CLARA. Interesante lo que dices, pero en parte no estoy...

Por supuesto Ángel.

La virtud es que, no solo de café vive el hombre

Olimpio. La izquierda de este país pretendió que todos salieran del cole con el aprobado. ¿Qué hicieron para lograr eso? Bajar los niveles educativos.

Ángel Ángel. Es preferible eso que crear desigualdad desde la infancia entre los niños. Hay que esperar a la maduración que siempre es desigual. Hay que fomentar en los primeros años la cooperación, el trabajo en equipo, aprender a relacionarse con los demás y con el mundo, a vencer la timidez, a manifestarse como cada uno es y sin complejos, hay que desarrollar las cualidades de cada uno y valorarlas etc etc hay muchas más cosas que son fundamentales y mucho más importantes que el mero conocimiento. Yo pienso que a pesar de haber mejorado algo no es lo suficiente. La educación en España debe sustentarse en valores y en conocimiento personal de cada uno de los alumnos. Se necesita más inversión y más atención personalizada en la primera fase de la enseñanza. Yo diría que de los tres, cuatro años a los seis debe ser especialmente delicada la intervención de los maestros. Es la etapa más influyente en la capacitación y en la orientación del alumnado. En cada clase debería haber más de un maestro para que nada pase desapercibido y que nada traumatice.
Hay mucho tiempo para aprender Ángel y la letra no entra con sangre.
Saludos

CLARA. Interesante lo que dices, pero en parte no estoy de acuerdo contigo. Todo lo que cuentas o casi todo es lo que pretende hacer el PSOE. Mira, tengo sueño y me voy a dormir. Sé lo que digo. Mañana tocaré algo el tema. Ya verás como lo vas a pasar de bien.

Hasta mañana.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hasta mañana Ángel