Y además gastando un dinero que no entraba dentro e...

El PSOE se apoya en Bildu para evitar que se impidan los homenajes a etarras

MENTIRA. Ha apoyado al PNV, contra en disparate que proponía el PP, de poner placas en todos lo rincones donde se hubiera cometido un asesinato, claro.... ¿que argumentos les quedan salvo ETA y el nacionalismo?

Y si así fuera, estaría en su derecho, no olvidemos que BILDU es un partido LEGALIZADO, son los buenos de eta, a los que Aznar llamaba "movimiento de liberalización vasco.

¿Ha prohibido el PSOE los homenajes a terroristas? ¿A que no?

Pues me supongo que mirarán los pros y los contras de estos homenajes "coloquiales" y obrarán en consecuencia, igual que no han prohibido las visitas y lo honores al dictador, de lo que estoy segurísima es de que no los promueven, ni buscan la confrontación.

Y en Cataluña, ¿a que el PSOE no ha aplicado el artículo 155?, está claro que en ambos casos el PSOE tienen intereses para que le sustenten los independentistas.

Lo aplicará cuando lo tenga que aplicar, no cuando cuatro pirados quemen una bandera o digan cuatro gilipolleces, las cosas de comer, hay que usarlas cuando hay que usarlas, y mientras tanto ponerlas a buen recaudo, si fuera por el PP y mas con CIUDADADANOS, tendríamos los tanques en la calle a todas horas, sobre todo cuando ellos están en la oposición.

¡Los tanques en la calle! <joooooooooooooooooooooooooooo ooooooo > exagerada.

Ángel, se nota que la izquierda está muy nerviosa por la repetición electoral.

Y además gastando un dinero que no entraba dentro e las elecciones.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí, el PSOE hace campaña electoral a costa de nuestros impuestos.