Sin lugar a dudas, yo le tengo a los independentistas...

El PSOE se apoya en Bildu para evitar que se impidan los homenajes a etarras

MENTIRA. Ha apoyado al PNV, contra en disparate que proponía el PP, de poner placas en todos lo rincones donde se hubiera cometido un asesinato, claro.... ¿que argumentos les quedan salvo ETA y el nacionalismo?

Y si así fuera, estaría en su derecho, no olvidemos que BILDU es un partido LEGALIZADO, son los buenos de eta, a los que Aznar llamaba "movimiento de liberalización vasco.

¿Ha prohibido el PSOE los homenajes a terroristas? ¿A que no?

Pues me supongo que mirarán los pros y los contras de estos homenajes "coloquiales" y obrarán en consecuencia, igual que no han prohibido las visitas y lo honores al dictador, de lo que estoy segurísima es de que no los promueven, ni buscan la confrontación.

Y en Cataluña, ¿a que el PSOE no ha aplicado el artículo 155?, está claro que en ambos casos el PSOE tienen intereses para que le sustenten los independentistas.

Lo aplicará cuando lo tenga que aplicar, no cuando cuatro pirados quemen una bandera o digan cuatro gilipolleces, las cosas de comer, hay que usarlas cuando hay que usarlas, y mientras tanto ponerlas a buen recaudo, si fuera por el PP y mas con CIUDADADANOS, tendríamos los tanques en la calle a todas horas, sobre todo cuando ellos están en la oposición.

¡Los tanques en la calle! <joooooooooooooooooooooooooooo ooooooo > exagerada.

Mari de verdad en su inteligencia cabe lo que dice, que son cuatro pirados, cuatro locos, osea como son pirados
pueden quemar banderas, las cosas hay que usarlas antes de que se vayan de las manos, sinceramente lo de Cataluña
se les fue hace tiempo, ni ellos saben como solucionarlo.
Lo dice con pitorreo lo de los tanques pero digame quien o quienes son los que provocan la situación, cuantos policias
y guardia civil estan preparados para lo que se espera, lo vería en TV. la esplanada de veiculos, cuando se prepara un
contingente de estas caracteristicas sera por algo.
Cuando Tejero me parece que salieron los tanques.
Le voy hacer una pregunta a usted o cualquier forero que quiera contestar ¿NO ESTARÁN FORZANDO LA MAQUINARIA PARA ESO
QUE SAQUEN LOS TANQUES Y PODER ENSEÑAR LAS FOTOS EN EUROPA COMO HICIERON CON LA POLICIA?
de jentuza así se puede esperar todo, un dicho de la abuela "HAY QUE CORTA POR LA RAIZ DE LO CONTRARIO SIGUE BROTANDO"
manuel

Sin lugar a dudas, yo le tengo a los independentistas la misma simpatía que usted, o sea NINGUNA, pero por eso no voy a caer en la confrontación o el uso de la fuerza gratuita, por la sencilla razón
de que hay una población civil, que seguramente pagaría el pato.

Yo en ese aspecto, quizás sea ingenua, me fio totalmente del Gobierno de la nación y sus motivos para aplicar el 155 o no aplicarlo, bien sea por el momento político (sentencia del procés) porque no corresponde o por las causas que sean, que nosotros, pobres de a pie en política, seguramente se nos escapan.

Pasa Manuel, que en política parece que todos somos expertos, y juzgamos, yo creo, con demasiada ligereza y desconocimiento las decisiones, EN ESAS MATERIAS, de un Gobierno.

Le repito, simpatía hacia los independentistas NINGUNA, confianza en el Gobierno SEA EL QUE SEA Y EN ESA MATERIA CONCRETA, la tengo toda.

Un saludo MANUEL.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari de acuerdo, quien o quienes pagan siempre "LOS PLATOS ROTOS" los inocentes los que nada tienen que ver
con lo que hacen los gobiernos de turno, ellos a la primera de cambio ponen "pies en polvorosa" o en español
salen como el canelo, salen dandose patas en el culo y ademas llevándose todo lo que puedan.
Totalmente todos creemos que sabemos algo de politica pero na de na, yo digo que no es que sepamos es que en
la irritación en lo que se ve dia a dia te enfureces y dices muchas cosas, yo ... (ver texto completo)