Siguiendo la estela el primer presidente que fue a...

Demoledora sentencia en el caso de los ERES la justicia tardía pero segura. Me imagino que recurrirán como lo ha hecho el PP.
De los 21, 9 de ellos con penas de cárcel.
Solamente 2 absueltos.

Según tu criterio también habría que hacer moción de censura en todos los sitios donde gobierna el PSOE, al igual que hicísteis con el PP. Además vamos a ver que hace Podemos que dijo que no pactaría con ningún partido corrupto.

¿Por qué?
Tu onteligencia no es preclara. Rajoy estaba implicado. Rajoy tuvo cargis importantes en el PP mientras esto pasaba, cargos que incluso le obligaban a vigilar igual que a Chaves y Griñàn o mejor todavía como Ministro de España y además su nombre figuraba en los papeles de Bárcenas.
Sánchez tenía veintitantos y psaba por allí. Ninguno de los condenados està ahora en el PSOE ni hasido protegido, ni ha sido defendido judicialmente por el PSOE.
Yo creo que esto no tiene nada que ver con lo que pasó con el PP y con Rajoy y con Sánchez que ni de lejos le toca nada.
Céntrate y piensa.

La izquierda siempre utiliza distintas varas de medir. Tenéis que aprender a respetar las decisiones judiciales.

Ni izquierda ni derecha ni centro.
Lo que tú dices solo se les ocurre a los que asan la manteca.
En qué parte del proceso Sanches está implicado?

Si el gobernador de cualquier estado de la cuerda de Trump en EE. UU
Es condenado, dimite Trump?

Aprende a respetar las decisiones judiciales, que falta te hace.

Aprende tu y a no seguir con tus continúas afirmaciones incorrectas.
El tu más no es el camino. Antes que estos presidentes fue a la cárcel Jaume Matas (Baleares). El primero o el último y los intermedios son iguales, corruptos que van a la cárcel.

Siguiendo la estela el primer presidente que fue a prisión por corrupción se llamaba Gabriel Urralburu presidente de Navarra y del PSOE.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues muy bien.

Mi comentario era buscando la realidad y lo que decia Empresario no lo era.