ANGEL, ¿Como sabes que dejo el ordenador bloqueado?

MARI. Lo que quiero decir es que es más leve la sentencia. Dentro de poco la inha... se olvida. no así la cárcel, si es que van a ella. Bueno mejor dejarlo como está a su debido tiempo.

¡Oye! Me tienes hasta el rabin de la gorra. Otra vez que en este mensaje sale la palabra volver. no existe tu mensaje. Y van tropecientas veces.

Bueno, esperemos acontecimientos, lo que si es cierto es que con tanta cantidad de dinero, tenían que haber vigilado muy bien donde iba, ya que los sinvergüenzas no tienen límite, es difícil vigilar a todas las personas que están por debajo de uno, pero..... en política eso se paga.

En la realeza no, La infanta no tenía ni idea de lo que hacía su marido..... a pesar de tener el 50% de la Sociedad y todas las obligaciones a medias. Supongo que es mas difícil controlar a una persona y lo que se ingresa en tu casa, que controlar como se administran las ayudas a miles de empleados y empresas.

De acuerdo, de acuerdo. Pero no dejes el ordenador bloqueado que escribo un mensaje y me pasa lo que muchas veces. Pierdo el mensaje.

ANGEL, ¿Como sabes que dejo el ordenador bloqueado?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Te lo he dicho muchas veces, solo me sale contigo. Veamos, escribo un mensaje para ti. Enviar mensaje y me sale un letrero que dice más o menos, ese mensaje que envía no existe... volver. Y claro, si escribes poco y lo borras no pasa nada, pero si es un escrito, una de dos, o esperas o te vas a otro tema.

¿Es bloquear?