Ha habido dos casos de apropiación personal, dicen....

El PSOE blindó en 2016 a los condenados por los ERE para que no devolvieran los 680 millones robados.

No leo lo rojillo porque tengo comprobado que tus artículos suelen ser una pérdida de tiempo y someten al cerebro a la tortura total de lo ilógico.

No hubo robo de dinero. Fue un mal control. A veces no se sometió al estudio certero de que le correspondía la subvención o no se hizo el seguimiento suficiente de lo concedido.
El que tendría que devolver el dinero, si se comprueba que no le correspondía, es el beneficiario, igual que cuando un funcionario concede a alguién algo que no le corresponde, no lo devuelve el funcionario.
Mira en otro apartado he puesto un caso de mi tierra por el que nadie ha pedido responsabilidades. Un millon setecientos mil € a una empresa que cierra al medio año ¿a dónde fue a parar ese dinero?. Te explico somos 300 000 habitantes por lo que ese dinero, porque estoy segura de que habrá muchos más ya que nadie ha investigado sobre este tema, es muchísimo más en proporción que 600 millones para 8 millones de habitantes y durante diez años.
De verdad... lo que realmente nos tendría que preocupar a todos es que como en el caso de la financiación ilegal de los partidos, se haría algo que impidiese que se pueda seguir haciendo durante treinta años.
Estoy segura de que esto mismo ha pasado en todas las CCAA y de que seguirà pasando si no se ponen los medios suficientes por medio de leyes o supervisiones externas o la transparencia total de nuestro dinero gestionado por los gobiernos o por los ayuntamientos.
Ya vale de bobadas Empresario, si este Diario se dedicaría a buscar y proponer soluciones para que no se pudiera hacer en ningún otro sitio valdría para algo, porque bobadas y partidismos informativos, ya hay suficientes.

CLARA. Pero el dinero desapareció; robo, malversación, prevaricación, meter la mano en el cajón (el Sr. Lanzas tenía en el colchón muchos euros). LLÁMALO COMO QUIERAS. ¿Dónde está el dinero? He ahí la madre del cordero.

Ha habido dos casos de apropiación personal, dicen.
El dinero no ha desaparecido Ángel. Se sabe donde está todo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues hala, a recoger el dinero donde esté.... Lo dudo mucho.