¿Y por qué no a PODEMOS? Uno es de la extrema izquierda...

Esperemos que consigan aislar en la mesa a Box

¿Y por qué no a PODEMOS? Uno es de la extrema izquierda y otro de la extrema derecha. Yo soy muy neutral, pero si consiguen lo que quieran para VOX, también tiene que ir fuera PODEMOS. O todos moros, o todos cristianos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es que tiene gracia la cosa, Si el PP estuviera pactando con VOX para hacer gobierno, tendríamos a la gente de izquierdas En la calle y no digo nada a los comunistas en la calle, (acuérdate de lo de Andalucía, como salió Podemos a echar rosas por esa boquita)
No lo entiendo, VOX acaba de empezar, de los comunistas, donde están ya sabemos como se vivió y como se vive. En fin que esto es un giarigay que no hay quien lo entienda.
Respeto tu opinión, pero no la comparto.

Podemos hoy en España, mientras no se demuestre lo contrario Podemos es necesario para hacer un gobierno, Vox no.
Es lo que tenemos y hay que utilizarlo, si se quiere otra cosa (como ir a otras elecciones) dígase.
Ángel. Moros o cristianos, blanco o negro, judíos o judíos dirán ellos, rojos o azules. Hombre, hay muchos grises en esa gama.

Los tenemos en Andalucía y todos los días con problemas, en Madrid apoyando dejan solo al gobierno y no pasa nada, si pasa y se les ve o se quedan solos como hoy con el tema de violencia machista, pero han conseguido que el próximo año posiblemente no se tengan los 10 millones presupuestados.
En Castilla León, en Murcia.

Porque podemos no? O moros o cristianos otra ... (ver texto completo)
De acuerdo contigo, por qué a unos se les niega el pan y la sal y a otros se les " mete"en el gobierno por narices. Si hay algún formación tóxica esa es podemos, basta leer lo que ha dicho a lo largo de estos años para echarse a temblar, y no era un jovencito, no, ya sabía lo que se traía entre manos.