Txense, te olvidas del extra que reciben los vascos,...

Esperemos que consigan aislar en la mesa a Box

¿Y por qué no a PODEMOS? Uno es de la extrema izquierda y otro de la extrema derecha. Yo soy muy neutral, pero si consiguen lo que quieran para VOX, también tiene que ir fuera PODEMOS. O todos moros, o todos cristianos.

Respeto tu opinión, pero no la comparto.

Podemos hoy en España, mientras no se demuestre lo contrario Podemos es necesario para hacer un gobierno, Vox no.
Es lo que tenemos y hay que utilizarlo, si se quiere otra cosa (como ir a otras elecciones) dígase.

Eso lo dirás tú, porque VOX ha tenido muchos más diputados que Podemos, o sea, 52 contra 35, ¡vamos que los españoles han preferido a VOX antes que a Podemos, ¿lo entiendes?, ¿sabes que significa eso?, pues que a Podemos lo quieren mucho menos que a VOX, ¡espabila que estás en la inopia!

No, es una de las cosas que respeto pero no entiendo.
Lo significa si lo sé, más enfrentamiento en la sociedad y menos sanidad, pensiones, Europa, educación...

¿No hay nada peor que los comunistas? y Podemos ahuyenta el capital que es lo que sostiene a una Nación, sea la que sea, comunismo es sinónimo de miseria.

TRIANA. En efecto, comunismo es sinónimo de pobreza... que repartan lo suyo, la pobreza.

Los naconalismos que crean?

Pregúntaselo al PNV, ellos te dirán.

El Partido Nacionalista Vasco, oficialmente Euzko Alderdi Jeltzalea-Partido Nacionalista Vasco, es un partido político creado en 1895 de ideología nacionalista vasca, liberal y demócrata cristiana, que se sitúa en la centroderecha del espectro político.

Wikipedia.

Si, nacionalista que necesita estar en otra nación, lo saben y lo asumen, hasta hoy. En los avisoeros aunque sean pequeños conviene no urgar, pican y no gana nadie. Algunas avispas mueren y los alérgicos picados también. Que poco han aprendido algunos. O es que así vive mejor? No lo creo

Pregúntale a los vascos como viven.

Como dioses en comparación con la mayor parte del resto de España. Nuestro nivel de vida es óptimo, el paro al 9%, nuestra sanidad es de las mejores de España, nuestras comunicaciones internas excelentes y no sigo enumerando y todo gracias al PNV.

Txense, te olvidas del extra que reciben los vascos, a más dinero más prestaciones.
Por si esto no fuera bastante, para apoyar al Gobierno de turno, ya se sabe, pasar por caja, bien en dinero o infraestructuras. Es un sistema endemoniado que abre mas diferencias entre comunidades.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Así es, sus prebendas fiscales, son injustas y discriminatorias.
Y más que vamos a recibir Rosalí
Los seis votos para una posible investidura al doctor Sánchez va costarle u os va a costar un pico porque no se le van a dar gratis. Pero así están hechas las cosas, para unos están mal y para otros están bien como un maná bajado del cielo.