Pues no has dicho que reparten la pobreza?...

Esperemos que consigan aislar en la mesa a Box

¿Y por qué no a PODEMOS? Uno es de la extrema izquierda y otro de la extrema derecha. Yo soy muy neutral, pero si consiguen lo que quieran para VOX, también tiene que ir fuera PODEMOS. O todos moros, o todos cristianos.

Respeto tu opinión, pero no la comparto.

Podemos hoy en España, mientras no se demuestre lo contrario Podemos es necesario para hacer un gobierno, Vox no.
Es lo que tenemos y hay que utilizarlo, si se quiere otra cosa (como ir a otras elecciones) dígase.

Eso lo dirás tú, porque VOX ha tenido muchos más diputados que Podemos, o sea, 52 contra 35, ¡vamos que los españoles han preferido a VOX antes que a Podemos, ¿lo entiendes?, ¿sabes que significa eso?, pues que a Podemos lo quieren mucho menos que a VOX, ¡espabila que estás en la inopia!

No, es una de las cosas que respeto pero no entiendo.
Lo significa si lo sé, más enfrentamiento en la sociedad y menos sanidad, pensiones, Europa, educación...

¿No hay nada peor que los comunistas? y Podemos ahuyenta el capital que es lo que sostiene a una Nación, sea la que sea, comunismo es sinónimo de miseria.

TRIANA. En efecto, comunismo es sinónimo de pobreza... que repartan lo suyo, la pobreza.

En qué quedamos Ángel. Alguien de Podemos tiene como decís "un casoplon? Son pobres que reparten?

Sigo diciendo que este comun

Como quieras. Si Pablo tiene un casoplón que lo venda y se lo dé a los pobres. Ha dejado de ser pobre y se ha convertido en un comunista capitalista de la noche ala mañana. Nunca visto.

Pues no has dicho que reparten la pobreza?

Ángel. Que te cae gordo, es evidente. Tampoco es mi espejo. Pero eso no me impide ser realista con el momento.
E