Dará igual, el PP lo hace todo bien. Con el PP los...

Esperemos que consigan aislar en la mesa a Box

¿Y por qué no a PODEMOS? Uno es de la extrema izquierda y otro de la extrema derecha. Yo soy muy neutral, pero si consiguen lo que quieran para VOX, también tiene que ir fuera PODEMOS. O todos moros, o todos cristianos.

Respeto tu opinión, pero no la comparto.

Podemos hoy en España, mientras no se demuestre lo contrario Podemos es necesario para hacer un gobierno, Vox no.
Es lo que tenemos y hay que utilizarlo, si se quiere otra cosa (como ir a otras elecciones) dígase.

Eso lo dirás tú, porque VOX ha tenido muchos más diputados que Podemos, o sea, 52 contra 35, ¡vamos que los españoles han preferido a VOX antes que a Podemos, ¿lo entiendes?, ¿sabes que significa eso?, pues que a Podemos lo quieren mucho menos que a VOX, ¡espabila que estás en la inopia!

No, es una de las cosas que respeto pero no entiendo.
Lo significa si lo sé, más enfrentamiento en la sociedad y menos sanidad, pensiones, Europa, educación...

¿No hay nada peor que los comunistas? y Podemos ahuyenta el capital que es lo que sostiene a una Nación, sea la que sea, comunismo es sinónimo de miseria.

TRIANA. En efecto, comunismo es sinónimo de pobreza... que repartan lo suyo, la pobreza.

Los naconalismos que crean?

Pregúntaselo al PNV, ellos te dirán.

El Partido Nacionalista Vasco, oficialmente Euzko Alderdi Jeltzalea-Partido Nacionalista Vasco, es un partido político creado en 1895 de ideología nacionalista vasca, liberal y demócrata cristiana, que se sitúa en la centroderecha del espectro político.

Wikipedia.

Si, nacionalista que necesita estar en otra nación, lo saben y lo asumen, hasta hoy. En los avisoeros aunque sean pequeños conviene no urgar, pican y no gana nadie. Algunas avispas mueren y los alérgicos picados también. Que poco han aprendido algunos. O es que así vive mejor? No lo creo

Pregúntale a los vascos como viven.

Como dioses en comparación con la mayor parte del resto de España. Nuestro nivel de vida es óptimo, el paro al 9%, nuestra sanidad es de las mejores de España, nuestras comunicaciones internas excelentes y no sigo enumerando y todo gracias al PNV.

Eso sí, si quieres estudiar en castellano, ya puedes ir cogiendo la maleta.....

Y TXENTE… ¿es cierto que hay una ley pendiente de aprobar y que parece ser que el PNV es favorable a su aprobación de que todas las comunicaciones de los Ayuntamientos se dejen a criterios de éstos para enviarlos únicamente en euskera?

Así es Mari, ha sido aprobada hace unos días por el Gobierno Vasco en pleno con los votos del PNV y el PSOE que gobiernan en coalición.

En cuanto a coger la maleta Mari también al PSOE hay que ponerle en el debe el no haber hecho nada para que no ocurriera lo que tú comentas y me explicaré: Prácticamente en todas las legislaturas desde la democracia el PSOE ha gobernado en coalición con el PNV cuando este último no ha sacado mayoría absoluta salvo cuando el PP aupó a la lehendakaritza a Pachi López. Si a esto le añadimos que en Cataluña con Maragall y Montilla tampoco han hecho nada por el mismo problema y ahora en Valencia con Simo el castellano se está discriminando como venimos leyendo y viendo últimamente o como la ultranacionalista Armengol en baleares a toda costa quiere hacer una inmersión linguística brutal apaga y vámonos.

Cuando estaba escribiendo el mensaje me ha llamado un amigo que vive en Paterna (Valencia) y hemos comentado el tema estando de acuerdo.
Y como al césar hay que darle lo que es del césar como yo suelo hacer Mari cuando gobernaba el PP no existía este problema con el idioma en Valencia y en baleares y aquí en Euskadi el único que ha levantado la voz con lo aprobado por el Gobierno Vasco ha sido también el PP. Es bueno que las cosas se sepan para evitar malos entendidos con los idiomas.

El caso es que todos lo estamos viendo, lo de Valencia y Baleares, pero los que tienen y deben hacer algo no lo hacen, se pacta con quien sea para cumplir el objetivo; luego se reparten las culpas. Pasa con el pacto separatista para formar Gobierno, es antinatural, pero en esas estamos.
Buenos días.

Buenos días.

¿Hay pacto con los separatistas para formar Gobierno?

De momento no. Lo sabremos o saldremos de dudas en pocas fechas.

No digo INVESTIDURA, digo formar gobierno.

Dará igual, el PP lo hace todo bien. Con el PP los independentistas catalanes pasaron del 18% al 48%.
Maroto pacto en Vitoria una legislatura con EH Bildu, estaba bien.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
... Y la música en Pravia. Por el foro circula el eslogan: LA CULPA ES DEL PP. LA CULPA ES DE LA DERECHA, Ya, ya, ya.