No te lo creerás pero no se ni en que emisora hace...

Esperemos que consigan aislar en la mesa a Box

¿Y por qué no a PODEMOS? Uno es de la extrema izquierda y otro de la extrema derecha. Yo soy muy neutral, pero si consiguen lo que quieran para VOX, también tiene que ir fuera PODEMOS. O todos moros, o todos cristianos.

De acuerdo contigo, por qué a unos se les niega el pan y la sal y a otros se les " mete"en el gobierno por narices. Si hay algún formación tóxica esa es podemos, basta leer lo que ha dicho a lo largo de estos años para echarse a temblar, y no era un jovencito, no, ya sabía lo que se traía entre manos.

¿Qué te hace temblar?
Saludos

Hola para empezar y como muestra me preocupa una persona que dice:"Cualquier demócrata debería preguntarse si los presos de ETA no deberían ir saliendo de las cárceles" ¿por que?, si an asesinado tendrán que pagar por ello
"Sin personas como Otegui no habría Paz "
" Nunca he dejado de proclamarme comunista"
"Que envidia me dan los españoles que viven en Venezuela"
¿Qué es lo que hace un gobierno decente? ¡Expropiar! decir expropiar es decir democracia".
"No queremos vivir en un país donde haya presos políticos". Las hemerotecas están para algo, seguro qué ya lo habías oído, pero como me lo preguntas.

Entiendo que a ti no te preocupe un tipo como este, yo seré más timorata, mira a ver si hay en Europa algún País donde esté el comunismo gobernando, España será el primero, desde la 2. guerra mundial. Lo justo para negociar con los separatistas, como poner el zorro a cuidar de las gallinas.
Saludos.

Todo eso lo buscarás sobre todo en la hemeroteca de Inda, que miente màs que habla y repite cosas de hace 20 años. Busca algo que vaya en su programa.

No te lo creerás pero no se ni en que emisora hace ese señor el programa y de hace 20 años nada de nada.
¿me vas a decir que no está en la línea de hacer concesiones a los independentistas? la plurinacionalidad, por ejemplo ¿no has oído una charla de Anguita? si quieres te la mando, Ya se que este señor es o era comunista, creo haber oído que renuncio a su paga como político, mi admiración para este señor, consecuente con sus ideales. No se por qué te extraña que esto me quite el sueño, al Presidente en funciones hace un par de meses le pasaba lo mismo.
Buenas noches.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues que dé el ejemplo el PP. Que se abstenga y ya està. Lo que está claro es que pretendéis que el malo, el que peor se està comportando con España, pretendéis, por todos los medios, que parezca su defensor y eso es para tontos.