Esa chica TXENTE, lo dijo en el DIA DE LA ELIMINACIÓN...

Que cosas mas raras se leen, o sea que si una señora o un señor Guardia Civil da una conferencia sobre violencia de género y a su entender existe una relación entre Putero y maltratador, en lugar de debatir sobre si es cierta esa relación o piensan que para nada tiene que ver, ¿le van a recordar el caso del Guardia Civil de la Manada?

O si un sacerdote da otra conferencia y dice lo mismo, tampoco se debate si lo que dice es cierto o no se está de acuerdo y le recuerdan la violencia a que muchos de su colectivo han sometido a niños?

Madre mía, que nivel Maribel.

A veces Mari el meterse en ciertos berenjenales estando ciertos malos comportamientos calentitos y cercanos es lo que tiene que se reciba lo que no se quiere ni se desea

Esa chica TXENTE, lo dijo en el DIA DE LA ELIMINACIÓN SOBRE VIOLENCIA DE GENERO y si piensa que tiene relación una cosa con la otra... ¿Por qué no lo va a decir sin que el rio vaya por otro cauce?

Le supondría a sus tuiteros una inteligencia y una buena voluntad que no tenían.

¿O tu ves coherente lo que le contestan? ¿No es mas lógico y coherente discutir sobre si una cosa con la otra tienen algo que ver?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Comprendo por donde vas Mari pero ha utilizado una palabra que está en boca de mucha gente y que le atañe a las siglas que ella representa y como estamos a la que salta le han dicho lo que piensan.