Pues que Podemos le hizo una pifia al PSOE en una votación...

Lo que sí quedó claro ayer es que Pedro Sánchez debe apoyarse en los partidos constitucionlistas que fueron los que le salvaron de una derrota humillante. Ya se le vio a Podemos la manera de pensar y por ende la manera de hacer política y la que le espera al doctor si termina pactando el gobierno con ellos. Ni a la vuelta de la esquina hay que ir con ellos. Aviso a navegantes.

¿Que pasó ayer TXENTE? No tengo ni idea.

Pues que Podemos le hizo una pifia al PSOE en una votación en la Diputación Permanente del Congreso al abstenerse lo que hubiera dado lugar a perderla pero tanto el PP como C's votaron con el PSOE. Ya le dijeron que votaban con él por responsabilidad. Vaya compañero que ha escogido el PSOE, si ahora le hace eso, que no le hará cuando gobierne. Esas compañías cuanto más lejos mejor.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Desde el día que se conoció la noticia del pacto de posible gobierno dije que no me gustaba nada. Pero por favor lo que los demás no pueden pedir es que haya un gobierno pronto para que haya otras elecciones y decir que con el PSOE nada de nada, lo dijeron el primero y el segundo de PP antes de terminar totalmente el recuento. Lo ha repetido hacia un lado y otro incluso a sus propios compañeros.
Han hecho lo que han podido.

En cuanto a la votación sobre el tema de Cataluña PP y Ciu han hecho ... (ver texto completo)
Claro, estaría bueno que se hubieran abstenido en ese tema el PP y Ciudadanos, no votaron a favor del PSOE ni votaron por hacerle un favor al PSOE, votaron con arreglo a Partidos Constitucionalistas que son, coincidan con quien coincidan.

Muy mal la actitud de PODEMOS, pero aún no están en el gobierno, no creo que se hubieran abstenido de haber estado gobernando, de todas formas en un caso o en el otro, lo hubieran salvado los Constitucionalistas, como es lo lógico.