Nos puede lo personal....

Lo que sí quedó claro ayer es que Pedro Sánchez debe apoyarse en los partidos constitucionlistas que fueron los que le salvaron de una derrota humillante. Ya se le vio a Podemos la manera de pensar y por ende la manera de hacer política y la que le espera al doctor si termina pactando el gobierno con ellos. Ni a la vuelta de la esquina hay que ir con ellos. Aviso a navegantes.

¿Que pasó ayer TXENTE? No tengo ni idea.

Pues que Podemos le hizo una pifia al PSOE en una votación en la Diputación Permanente del Congreso al abstenerse lo que hubiera dado lugar a perderla pero tanto el PP como C's votaron con el PSOE. Ya le dijeron que votaban con él por responsabilidad. Vaya compañero que ha escogido el PSOE, si ahora le hace eso, que no le hará cuando gobierne. Esas compañías cuanto más lejos mejor.

Desde el día que se conoció la noticia del pacto de posible gobierno dije que no me gustaba nada. Pero por favor lo que los demás no pueden pedir es que haya un gobierno pronto para que haya otras elecciones y decir que con el PSOE nada de nada, lo dijeron el primero y el segundo de PP antes de terminar totalmente el recuento. Lo ha repetido hacia un lado y otro incluso a sus propios compañeros.
Han hecho lo que han podido.

En cuanto a la votación sobre el tema de Cataluña PP y Ciu han hecho lo que se espera de ellos. Favor al Gobierno en funciones? el mismo que a ellos mismos.

No.
Hubiera sido una derrota en toda regla para el gobierno en funciones auspiciada por un futuro mal compañero de viaje. En este caso la oposición fue la que le hizo el favor y no al revés. No confundamos los términos en que produjo.

Nos puede lo personal.

Te lo diré muy claro: hubiera sido una victoria de los separatistas Catalanes. Y un derrota del resto de España.
Déjate de hacer partidismo con todo lo que puede unir a España.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te lo diré yo también. Si podemos hubiera estado con el gobierno que quiere formar todo esto no se hubiera producido. No viste la sesión yo sí. Yo no hago partidismo solamente cuento lo que vi y lo que he leido. Una victoria de los separatistas hubiera sido si hubiera dependido de Podemos. Para estos amigos el PSOE no necesita enemigos Y que tanto el PP como C's ya se lo dijeron al gobierno que lo apoyaban por responsabilidad y por hacerle un favor. Creo que está todavía más claro. Luego el favor ... (ver texto completo)