En el mismo lugar no, río abajo si.

Que se abstenga el PP sin comdiciones

CLARA, amiga Clara, eso es mucho pedir. Parece que estás pidiendo que el PP se rienda. SIN CONDICIONES, con eso echas más leña al fuego. Es un acto voluntario, sin ofertas ni demandas. Vamos, se te ocurre cada cosa, vienes a decir que el PP esté en manos del PSOE. ¡Ay, Clara, Clara! Te ha salido la vena autoritaria. Yo también tengo esa vena, pero no la uso.

Eso hizo el PSOE. Eso es generosidad, eso es querer a España más que a uno mismo.
El PP predica más que los curas pero debe ser una broma, Me abstengo si no derogas la reforma laboral, me abstengo si... si.... Vaya me abstengo si gobiernas como gobernaría yo.
Espero que en las próximas elecciones no le pases esto mismo al PP para que sepa lo que es bueno.
Saludos

CLARA. Hasta cierto punto te pareces a Pablo El Comunista. Nos estás riñendo todo el tiempo y ya somos mayorcitos. Pablo Iglesias nos riñe y no solo a la gente que no comulga como él - retiro lo de comulga-, también a las cadenas de televisión que no están de acuerdo con él.

No me gusta Pablo Iglesias y no riño a nadie. Si decir la verdad sobre el PP es reñir no te digo nada cuando se miente y se dicen continuamente mentiras del otro como hace el PP con el PSOE cuando se presume continuamente de lo que no se tiene. Mucha bandera y mucha defensa de España pero de boquilla.
Saludos

CLARA. Pues yo opino que nos estás riñendo todos los días. Ahí queda eso para que medites y sonrías alguna vez. Tus expresiones escritas, yo al menos, veo cierto tic de desprecio total al PP. Yo no soy socialista, pero tampoco estoy todo el día dale que te dale contra el PSOE. Solo cuando sale el tema. Sin embargo tú, estás siempre al quite y aprovechas las circunstancias abiertas cuando ves que por ese camino repartes leña.

¿Y tú de verdad que no ves en este foro quién está constantemente dando leña al mono al PSOE? Todos los días, todos, tenemos artículos para apestar y muy duros en contra de personas o del partido.
A tí eso te gusta, porque nunca dices otra cosa que no sea alabar el artículo y al articulista pero a mí no y tengo todo el derecho a manifestar mi discrepancia y a demostrar o comparar. Eso es lo que suelo hacer. Nunca pongo artículos que desprestigien al PP y mucho menos que supongan o que se inventen nada sobre el PP, cosa que en este foro está a la orden del día sobre el PSOE. Lo que parece ser que te pasa, es que tú no lo ves ¿por què crees que será?
Saludos

CLARA. Como quieras. Seguimos. Yo alabo muchos, muchísimos artículos de los diarios porque dicen la verdad. Hasta el diario El PAÍS.

CLARA. No lo dudes, los diarios tienen siempre buena información.

Antes se decía: Viene en el periódico y era suficiente, era palabra de Dios. Ahora no Ángel, vamos espabilando y cada vez es más necesario tener buena capacidad analítica.
También es verdad que esa creencia viene precisamente de la época más obscura, controlada y censurada de nuestra vida.
Nada era la verdad entonces y nada es toda la verdad ahora.
Yo diría que cuando empezó la democracia sí se peleó por salvaguardar la verdad, por tener una prensa seria, por contrastar todas las noticias y asegurarse de su veracidad, pero ya no, lo que pretenden muchos periódicos es vender aunque tengan que recurrir al sensacionalismo, a la prensa rosa o a la mentira. Creo que cada día hay más periódicos y más prensa digital interesada.
Hay que aprender a cuidarse de ellos o seremos no solo engañados sino estafados y hasta dirigidos.

Saludos

CLARA. Lo que dicen los diarios descubriendo fechorías o malas artes de la izquierda, es lo que no te gusta que lo pongan. Te gustaría ver noticias buenas del PSOE. Oye, pues no, si son malas las publican y ya está. Ajo, agua y resina.

En este momento, creo que no he nombrado al PP.
Saludos

CLARA. ¡Muy bien! Vas aprendiendo y progresando.

Pero tú no porque aunque yo lo ponga tú crees que lo pongo.
Saludos.

¡Cómo! ¡Mandeeeeeee! Ahora vienes con un tema filosófico... nadie se baña dos veces en las aguas de un río.

En el mismo lugar no, río abajo si.