Pero no me has contestado. ¿Lo dejamos? Aunque gane,...

¡MARI! Apareces tarde.

Bueno, si dividimos las dos notas que pones tendría un 5. Algo es algo.

Pero te voy a decir por qué esquiva lo que no es de su agrado. Cuando alguien menciona algo del PSOE que no es de su gusto "zasca." salta con el ataque al PP sin venir a cuenta.

Yo nunca he visto esa actitud en CLARA, nunca, quizás relacione casos del PP para apoyar lo que dice, pero no la veo esquivando nada.

Se aparta del tema y mete por medio al PP. No me extraña nada que no veas... es de tu partido.

No sé si Clara es de mi partido o no lo es, que simpatiza con la izda. no me cabe duda, pero no creo yo que esté afiliada a partido alguno, creo recordar que alguna vez se ha manifestado en esa dirección, pero tampoco lo aseguro.

Piensa el ladrón que todos son de su condición; no ÁNGEL, yo hablo por lo que veo, si no quiero "perjudicar" a alguien porque según tú son de mi partido" (estás lleno de suposiciones) me callo, pero nunca digo una cosa distinta a la que observo.

MARI. Es una discusión que nos lleva a... la nada. ¿Lo dejamos?

Además voy perdiendo la discusión, así que mejor lo dejamos. ¿Te parece bien?

Claro que la vas perdiendo y tú sabes el porqué.

Pero no me has contestado. ¿Lo dejamos? Aunque gane, perdón, quise decir a pesar de que voy perdiendo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues claro que lo dejamos, ya no hay nada que decir al respecto, al menos por mi parte, tu verás si por la tuya queda algo, yo pienso que sí, pero bueno, como te he dicho antes, menos da una piedra.