MARI. Pablo Iglesias y Pedro, no se podían ver. Y ya...

laSexta. com|Jaime Rull

| 02/12/2019

Esperanza Aguirre apuesta por que Pedro Sánchez gobierne en solitario, y para eso, dice, "habría que ofrecerle los votos que fueran necesarios", para evitar, ha añadido, que el Gobierno de España "caiga en manos de independentistas y comunistas bolivarianos".

A preguntas de laSexta sobre las negociaciones del PSOE para formar gobierno, la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha sido rotunda: "Creo que gobernando en solitario y habiendo sido investido con los votos del PP, demostraría que el Partido Popular pone el interés de España por encima de todo".

Sí señora. Así se habla y demuestras lo que hay que tener. Primero nuestro país y después las rencillas o lo que sea entre los políticos que ninguno vale ni media misa.
Y aunque haya que ponerse una pinza en la nariz, hay que mirar hacia adelante.

Así es TXENTE, pero llega tarde, es del todo punto imposible ahora un Gobierno en solitario, si yo estuviera en lugar de Sánchez, terceras elecciones al canto, y que sea lo que Dios quiera, una vez visto el resultado, ESPAÑA por delante, y a contar tres antes de tomar decisión alguna.

¿Lo malo de unas terceras elecciones? El coste y Vox, a pesar de que dice que va bajando.

¿Lo bueno? Que yo supongo primaría el sentido común, se darían escaños al partido mas votado, y nos libraríamos de los independentistas.

Tal como está la situación ahora, pienso que no vamos a parte alguna.

Lo tenemos crudo Mari con estos tiempos convulsos políticamente hablando. Unas terceras elecciones ya las están pidiendo algun@s pero ¿se solucionaría el problema?.
Una encuesta actual de intención de voto cambiaría muy poco las cosas. Es complicado aventurar un pronóstico.

Se`solucionaría el problema si los dos partidos mayoritarios anteponen a ESPAÑA, a sus intereses partidistas y yo quiero pensar que a ambos partidos les tendría que servir de escarmiento todo lo que está pasando.

Ahora mismo, con el escenario que tenemos es imposible llega a nada, Aznar propone casi matar a Sánchez para la abstención, Casado idem de idem, Aguirre habla de apoyo que totalmente rechaza Casado, pero que aún así supondría un Gobierno sin Podemos.

Después de las consultas a las bases, después del preacuerdo, es imposible que Sánchez cediera a eso.

Yo no le veo solución alguna, si se inviste, ¿Cuánto va a durar la Legislatura?

MARI. Pablo Iglesias y Pedro, no se podían ver. Y ya ves que amigos son.

El PP y el PSOE han de unirse.