Mari: Al día de hoy Pedro Sánchez y después de haberse...

Nooooooooo, claro que no, a un gobierno en solitario con la abstención del PP, los militantes ni votantes hubieran dicho nada, me refería a un Gobierno en coalición.

Mari: Al día de hoy Pedro Sánchez y después de haberse celebrado las elecciones casi un mes, todavía no se ha dignado devolver la llamada a Casado que este le hizo para felicitarle. El refrán de: " De bien nacido es ser agradecidos " parece que con el susodicho Sánchez no va.
Desde el minuto uno el presidente en funciones ya dejó muy claro que su interlocutor válido era Podemos y al minuto dos ya se dejaba querer por los separatistas independentistas de la moción de censura. Por lo tanto desde ese minuto uno despreció a dos partidos constitucionalistas que si hubiera hecho guiños otra cosa podríamos estar viendo ahora. Si hay o no gobierno es responsabilidad exclusiva del inquilino de La Moncloa puesto qué ni con PP ni con C's ha cruzado una palabra desde las elecciones y si desde la izquierda se responsabiliza a la derecha está mintiendo con enorme descaro. Las negociaciones las lleva el PSOE y de él depende que lleguen a no a buen puerto.
Y en la vida el que quiere algo tiene que pedirlo ya que si espera que se lo ofrezcan mejor esperar sentado.