Vamos a dejarlo Txente, ya ha quedado patente la opinión...

Nooooooooo, claro que no, a un gobierno en solitario con la abstención del PP, los militantes ni votantes hubieran dicho nada, me refería a un Gobierno en coalición.

Estaría bien la abstención del PP pero ¿Se la ha pedido Pedro a Pablo? al día de hoy personalmente y sentados en una negociación no. A través de los medios y sobre todo de algunos hay una trama orquestada para que así sea. Pero hablar al respecto los interesados desde las elecciones ni ha habido conversaciones ni llamadas de ningún tipo y así no se deben hacer las cosas y menos cuando de ello dependen 47.000.000 millones de ciudadanos.

Hombre, eso de poner tantísimas veces la mejilla.... no sé si es lo mas adecuado.

Abril 2019 - Podía haberse abstenido el PP (123 frente a 66) y haber evitado estas segundas elecciones y el pacto este tan "terrible" que nos están intentando vender, de paso Pablo Casado hubiera cumplido con su palabra de "Estaría loco si bloqueara un gobierno de alguien que me duplica en las urnas..."

Campaña 10N --Casado, TG Egea, repitiendo hasta la saciedad que no se abstienen ni dan su voto para la investidura salga lo que salga en las urnas.

T. G. EGEA - Conociendo el escrutinio del 10N y ANTES DEL PREACUERDO " que no nos llamen para nada, no nos vamos a abstener ni vamos a dar nuestro voto afirmativo, pierden el tiempo si acuden al PP"

O sea que el bueno de Casado, en lugar de felicitar a Sánchez por su triunfo, podía haber sido un poco mas "explícito" y ahora por lo menos, hubiera salvado el tipo.

Y por otra parte, no hubieran hecho nada del otro mundo, por una parte SERVIR A ESPAÑA, y por la otra devolver en cierta medida la generosidad que tuvo el PSOE con ellos en a investidura de Rajoy.

Lo que no esperaban era la reacción de Sánchez y ahora se echan la mano a la cabeza, TODOS, los del PP y alguna parte del PSOE, en manos del PRIMERO estaba la solución y sigue estando, si hay terceras elecciones será únicamente responsabilidad del PP.

En absoluto estoy de acuerdo con tu comentario Mari. El único que será responsable de unas terceras elecciones será el inquilino de La Moncloa. Recuerda aquellas palabras de Pedro cuando Rajoy fue a unas segundas elecciones: Si nadie quiere pactar con Rajoy el responsable es Rajoy. Esas palabras se vuelven en tal caso como un boomerang. Cuando se escupe al cielo se corre el riesgo de que le caiga encima.

Vamos a dejarlo Txente, ya ha quedado patente la opinión de cada uno y no vamos a llegar aparte alguna, tu coges las palabras que te interesan y yo me remito a los hechos, y los hechos cantan por si solos, EL PSOE SE ABSTUVO Y DEJÓ A RAJOY; en nombre de su amor a ESPAÑA, que el PP haga lo mismo o será responsable de las terceras elecciones, que en el fondo es lo que busca, no va a parar hasta que salga lo que ellos quieren.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero hubo conversaciones al respecto Mari, es que en esta ocasión Pedro Sánchez no ha levantado el teléfono para hablar porque a lo mejor no le interesa o quiere pasar la responsabilidad a los demás de su fracaso porque lleva muchos y el principal es que no ha logrado aprobar unos presupuestos que continúa con los de Rajoy-Montoro y ha pasado creo un tiempo en que ha perdido credibilidad. Y aunque el PP ha dicho no desde el principio y Pedro ha dicho sí desde el principio a Podemos y a los indepe, ... (ver texto completo)
Te equivocas, Sánchez dijo NO a Rajoy, ¿no te acuerdas ya del NO es NO?, pues que se aplique ahora la misma medicina Pedro Sánchez. Todos los actos luego tienen sus consecuencias. El único responsable de las segundas y terceras elecciones es Pedro Sánchez por hacer una moción de censura contra un gobierno. Ahora nos ha dejado en un desgobierno total.