MARI. Leo casi todos los mensajes y contesto a los...

Es normal que tu sentido común coincida con el de las personas que mas o menos tengan tu manera de pensar en varias facetas, pero eso no es suficiente para decir que "es la única mujer que todos sus mensajes tienen sentido común" no, eso no esta bien, yo también sigo insistiendo que la frase ha sido muy poco afortunada.

Yo coincido en el 99% con lo que dice ORO o con lo que dice LIBERTAD, OLIMPIO o con lo que dice CLARA, NOEMI, ELO.... pero no por eso digo que son los únicos que tienen en sus mensajes SENTIDO COMÚN. Yo entiendo por sentido común otra cosa.

Ah, y el de la vaselina, no es BONO (aquí podía permitirme una pequeña maldad, pero...) si no que es el socialista GARCIA PAGE.

Buena tarde.

Me meto. Tú, amiga mía, coincides con todos y todas las que citas porque son de izquierdas como tú. Si fueras de derechas no coincidías con ninguna.

Claro, es normal, si todos tenemos mas o menos la misma o parecida ideología es lógico que coincidamos cuando nos manifestamos en temas políticos, pero yo diferencio eso de lo que es el sentido común, hay gente aquí de izdas. que cuando hablan de política puedo coincidir nó así en otros temas, con ELO por ejemplo, en el tema feminismo tenemos muchas discrepancias, y no por eso ella tiene menos o mas sentido común que yo, es distinta manera de ver las cosas.

Contigo, por ejemplo en política es difícil que coincidamos, pero en los demás temas comunes, casi aseguraría que coincidimos en grado muy alto, eso sí, yo lo digo, y tú nunca te mojas, maneras distintas de ser.

Saludos ÁNGEL, no se si te darías cuenta que estos días hemos tenido visita.

Sí, ya me di cuenta y no entré.

Por supuesto. en política estamos tan distantes que el sol dejaría de lucir por tu parte.

Yo no me mojo porque estoy entre la espada y la pared.

Nadie y mucho menos tú está entre la espada y la pared ÁNGEL, hemos llegado a una edad en la que creo que ya tenemos derecho a decir lo que pensamos, siempre de buena manera, sin ofender a nadie y nadie, por supuesto si es maduro, tiene porque ofenderse porque alguien en determinado momento no coincida con lo que diga o se le recriminen actitudes, las cosas se hablan se razonan y si se hacer, repito, con el debido respeto y consideración, a nadie tiene porque parecerle mal.

Saludos.

MARI. Leo casi todos los mensajes y contesto a los que me parece que debo de hacerlo. Hay otros que respeto y no digo nada. Pero que nadie lo dude ESTOY AHÍ.