Zapatero no bajó las pensiones y cargó con la ruina...

FRENPOCA No adelantes acontecimientos, veremos que pasa. Evidentemente algo habrá que soltar a los independentistas, si no se quiere ir a nuevas elecciones. Tendrá que ser dentro de la constitución, pues de lo contrario habrá recursos en contra que impedirán la materialización de lo acordado.
Los tuyos tienen en su mano que nada se conceda a los nacionalistas. No tienen mas que apoyar a Sánchez a cambio de nada.
Veis con malos ojos, que el nacionalismo pida algo a cambio de su apoyo, y os parece de cajón que la derecha se lo pida.

Pues con los constitucionalistas el listillo de Sánchez quiere que se abstengan a cambio de nada. También debería de soltar algo Sánchez en ese caso también, siguiendo tu mismo criterio que aplicas para los independentistas, ¿no te parece?

Como hizo el PSOE por él y por España. Sin ninguna condición.

Por España el PSOE hizo una moción de censura y nos ha dejado desgobernados.

Pues también. Tienes mucha razón era lo que debía hacer y estavs dentro de la ley. Rencorosos, màs que rencorosos. No hizo nada ilegal.

FELICES FIESTAS.

Zapatero bajó las pensiones, subió el paro y nos dejó en la ruina, pero no hizo nada ilegal.

Zapatero no bajó las pensiones y cargó con la ruina entera que el PP nos preparó, desde la burbuja inmobiliaria hasta la ruina de sus bancos. BANKIA 22mil millones: aglutinación de todas las cajas del PP además de los 9000 millones de las cajas gallegas vendida después de cebarla con nuestros 9000 millones por 1 € a un banco extranjero y los bancos y cajas valencianas otros 14 000 millones o más de nuestros impuestos.

Yo me pregunto que ¿por qué cargó con todo Zapatero cuando no era suyo ni del PSOE? Las CCAA más endeudadas y mentirosas Madrid, Valencia y Cataluña... etc etc La ley de dependencia obra suya, la UME obra suya.... subió mientras goberno muchísimo las pensiones mas bajas. etc etc
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Todo lo que citas fue por culpa del gobernador del Banco de España que puso Zapatero (MAFO). Así de mal funciona el PSOE.
¡Hala! También el PP tiene culpa del diluvio universal. Por cierto a Noé le vas tu a hablar del diluvio.
Las quejas a los Sres. MAFO y Zapatero.