Se equivocan los pobres que votan a la derecha.

FRENPOCA No adelantes acontecimientos, veremos que pasa. Evidentemente algo habrá que soltar a los independentistas, si no se quiere ir a nuevas elecciones. Tendrá que ser dentro de la constitución, pues de lo contrario habrá recursos en contra que impedirán la materialización de lo acordado.
Los tuyos tienen en su mano que nada se conceda a los nacionalistas. No tienen mas que apoyar a Sánchez a cambio de nada.
Veis con malos ojos, que el nacionalismo pida algo a cambio de su apoyo, y os parece de cajón que la derecha se lo pida.

Pues con los constitucionalistas el listillo de Sánchez quiere que se abstengan a cambio de nada. También debería de soltar algo Sánchez en ese caso también, siguiendo tu mismo criterio que aplicas para los independentistas, ¿no te parece?

Como hizo el PSOE por él y por España. Sin ninguna condición.

Por España el PSOE hizo una moción de censura y nos ha dejado desgobernados.

Pues también. Tienes mucha razón era lo que debía hacer y estavs dentro de la ley. Rencorosos, màs que rencorosos. No hizo nada ilegal.

FELICES FIESTAS.

Zapatero bajó las pensiones, subió el paro y nos dejó en la ruina, pero no hizo nada ilegal.

He intentado mandar un cuadro sinóptico de la subida de Zapatero de las pensiones mínimas durante todo su gobierno y los vigilantes del foro no me la han publicado. Primero dicen que no les gustaba el título. Después que no se correspondía con el tema. Me he pasado a pensiones y jubilaciones y la respuesta ha sido que no era de interés general. Tiene narices!
Cuando tenga tiempo os lo escribo a ver si me dejan.

Te envío el artículo al que creo que haces referencia:

Ni siquiera lo voy a leer porque mientes más que hablas.

Lo importante es que lo lean los demás.

¿La mierda hay que expandirla?
Yo creo que no.

Pues ya sabes, deja de manipular la información a tu antojo. A estas alturas todos sabemos ya cual es el objetivo de Pedro Sánchez y lo que es capaz de hacer por mantener su sillón.

Todos sabemos, es verdad, el poder y las telas de araña que tiene tejida la derecha en todos los estamentos. Si se quiere defender el dinero y a los que lo tienen, necesitan engañar para que los tontos se crean que es por su bien y les voten.

Pues los tontos a los que haces referencia, se ve que de momento votan al otro bando.

Los pobres que votan derecha son los que votan contra sus intereses. Tú me dirás.

¿En qué libro de Filosofía dice eso?

La derecha es más liberal económicamente y solo con saber lo que es, tienes suficiente para deducir lo mismo que yo Ángel. No se necesitan grandes tratados filosóficos.
Saludos

VIENES A DECIR QUE LOS POBRES QUE VOTAN A LA DERECHA SE EQUIVOCAN. Vamos que desde hace 40 años hacia atrás, al principio de la democracia, los pobres que votaron a la derecha se han equivocado y siguen siendo pobres. ¿Y los pobres que votan a la izquierda no se equivocan?

Mucho menos

Pero se equivocan.

Se equivocan los pobres que votan a la derecha.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ahhhhhhh, Los pobres. Ya, ya, ya, yaaaaaa Estos tienen que votar al PSOE, verdad, por decreto ley o por simpatía.