¿Supongo que aplicarás esa máxima de "suma de votos"...

No hay Falcon para tanto Gobierno: una flota de 5 aeronaves para repartir entre 26 vips.
Continua el derroche del gobierno socialcomunista, a costa de subir los impuestos al pueblo.

¿Para que estan las fabricas? se encargan media docena (como los huevos) y asunto resuelto no duelen prendas
alguien pagará, en carro no irán seguro, ademas serán ecologicos como todos ellos.
Lo dice otro refrán, QUITATE TU QUE ME PONGA YO, SON LOS MISMOS CON LAS MESMAS, AHORA ME TOCA A MI
manuel

Anda, y yo que pensaba que los votos de los españoles le habían dado esa posición, ahora resulta que fue a empujones. ¡Estos chicos de la izda. bien se nota que no se educaron debidamente!

Mari, están mas que educados, se las saben todas, indudable mente que les dieron los votos pero por separado
no en conjunto, el que ganen con más votos la mayoría no tienen la razón, una persona sola razona más que cuando
son muchos, tambien Zapatero tuvo mayoría y ganó y como les pagó.
manuel

¿Supongo que aplicarás esa máxima de "suma de votos" en tu Autonomía, Manuel, no vale que se apliquen distinta varas dependiendo donde sea el pacto.

Saludos.