Educación para la ciudadanía engloba eso. Engloba el...

TODOS LOS NIÑOS TIENEN DERECHO A UNA EDUCACIÓN PLURAL. El Estado la debe proporcionar y el que no quiera que sus niños la tengan A LA PRIVADA.

Moncloa judicializa el “pin parental” pero indulta al procés.

¿No te parece más seria la educación de los niños españoles? Què cara más dura tenéis!

No queremos adoctrinamientos de los comunistas. Haz lo que quieras con tus descendientes, pero no lo impongas a los demás como en las dictaduras bolivarianas.

A los niños no hay que adoctrinarles ni dejarles sin el conocimiento del mundo real donde viven, hay que mostrarles la realidad y dejarles pensar libremente y a su manera, hay que enseñarles a respetar la naturaleza, la ciencia, al resto de seres humanos con sus diferencias. Enseñarles a decidir por sí mismos etc etc.
No debe haber censuras ni obscurantismos,

Los socialistas inventaron "la educación para la ciudadanía" para adoctrinar. Y ahora viene "mamá Celaá" a decirnos lo que tenemos que hacer, ya os vale a los votantes socialistas.

Educación para la ciudadanía engloba eso. Engloba el mundo en que vivimos y el comportamiento y el respeto por la naturaleza y por el hombre diferente, sobre todo.
No es adoctrinamiento es conocimiento y respeto.

Ni el conocimiento del hombre diferente, ni la Constitución lo trata vuestra religión. Tampoco trata la responsabilidad y el conocimiento y la educación sexual. Inculcar la abstención no es educar. Eso falta y les hace mucha falta a nuestros jóvenes.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El PP quitó la asignatura de la educación para la ciudadanía inventada por Zapatero (otra "idea" como la del plan E), para evitar el adoctrinamiento. Ahora la Celaá quiere adoctrinar de nuevo a los hijos de los votantes socialistas (que son los que le apoyan).