Tú has nombrado la religión en el texto, no leo tus...

Ya la adaptó el PP quitando el adoctrinamiento que había incluido Zapatero. Se ve que tu has leido muy poco.

Y tú has leido demasiado la los confusionistas.

Pues nada mujer, que os den a la izquierda este tipo de educación ya que es la que queréis y la que habéis votado:

La Constitución está para cumplirla enterita.

Pues toma nota y a cumplirla:
El artículo 27.3 garantiza el derecho de los padres a elegir la educación en valores que desean para sus hijos. "Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones"

Sí me parece muy bien pero la religión no hay obligación en la escuela pública, el Estado español es aconfesional. Los padres son libres para hacerlo, claro que sí. Nadie lo niega.

No estamos hablando de la religión. En este caso el tema viene por la formación moral y lo que dice la constitución sobre la libertad que tienen los padres en este tema. Como bien dices la constitución está para cumplirla enterita, pero se ve que la Celaá no se ha leido el artículo 27.3.

Tú has nombrado la religión en el texto, no leo tus rojillos y la moral es en todos los sitios igual. ¿no habla la religión de ley natural?

No he visto nunca a nadie dar una moralidad inmoral. A los alumnos hay que enseñarles a elegir y a crear su propio pensamiento. Para eso deben oir diferentes versiones, les vendrá muy buen si son sus padres las que las tienen.

Nuestros maestros son personas responsables y preparadas.
¿Cómo querèis que nuestros niños crean en ellos y les respeten si no lo hacen sus padres?
Anda que no tenéis que divagar para defender lo indefendible, pero lo hacéis. La propia Constitución os pondrá en vuestro sitio. No lo dudes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lee bien, el artículo 27.3 también habla del tema moral, pero se ve que la Celáa también debe de leer a medias la constitución y coger solo la parte que le interesa. Pero como bien has dicho anteriormente: "la constitución está para cumplirla enterita."
CLARA. En efecto, los maestros están bien preparados y los alumnos no aprueban, los padres faltan al respeto a los maestros. Entonces ¿qué falla?