Buenos días Almudena, me alegra tu decisión de fregar...

Buenos días Almudena, me alegra tu decisión de fregar los cacharros, ¿No tienes lavavajillas? Yo lo tengo, pero no lo entiendo, es la cosa que tiene el ir cumpliendo años, pero en tu caso, que veo estas muy vigilada por tus hijos, mas te vale hacer un esfuerzo, no siendo que te ingresen en una residencia, alegando que ya no estás para estar sola y encima te dirán que "es por tu bien".

Que mala uva la de tu hijo el mayor, ¡mira que quitarte la taza de Camarón! y seguro que estaría firmada, mira, si me hace a mi eso una de mis hijas, la desheredo, hay cosas sagradas y Camarón es una de ellas, seguro que tus hijos le gusta más cantando la Lady Gaga, esa......

No me convence a mi ese Cloony (hay que ver como dominas el inglés) lo encuentro chulo altanero... no, no me convence, seguiré con mi cafetera de siempre y con mi café habitual marca España, Baqué de Durango (Vizcaya) aunque últimamente alterno con uno que traigo de Portugal (nación hermana), es que sabes, yo soy muy "de la tierra" y a mi todo lo que venga de fuera, como que no.

Bueno, pues buen día, y acércate por el Corte Inglés a ver si tienen alguna reproducción de la taza de Camarón.