CLARA, dices verdades como puños y eso molesta, siempre...

Tras pactar con Bildu, el PSOE vota no a que el Europarlamento investigue los crímenes sin resolver de ETA.

¿Y qué pinta el europarlamento en esto?
¿Es que pensáis que España, tan admirada por el resto de paises europeos por su preparación, coordinación y efectividad antiterrorista tiene que dar la paliza al resto de europa precisamente cuando ETA YA NO EXISTE?
Yo creo que vosotros necesitàis a ETA, si no no se comprende.

CLARA, dices verdades como puños y eso molesta, siempre ha molestado la verdad de ahí los insultos y la razón de la fuerza a falta de argumentos.

Hoy es el 25 aniversario de la muerte a manos de ETA de Gregorio Ordoñez, él solía decir, que ante las amenazas, los insultos, las agresiones, solo caben tres opciones:

Vivir con miedo y con la boca callada
Marcharse del lugar donde estás
Hacerles frente con las armas razonables y democráticas que se poseen.

Él optó por la tercera opción, le costó la muerte, pero vivió de acuerdo a sus convicciones y gracias a él y a otros muchos hoy podemos vivir en paz respecto a la banda criminal.

En la vida, muchas veces te encuentras con posiciones parecidas, en otro grado y salvando las distancias, a las etarras, en cuánto a insultos, agresiones, abuso de "autoridad" y sí es cierto que las reacciones de unos u otros se asemejan a lo que dice Ordoñez, unos callan y miran para otro lado, otros abandonan y otros plantan cara, argumentando y razonando, sin descender al nivel zafio de los insultadores.

Un abrazo CLARA.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Se ve de qué lado estáis y a quien defendéis. Postura de la izquierda radical que necesita el apoyo de Bildu para sacar los presupuestos.