No insistas, no miro....

Tras pactar con Bildu, el PSOE vota no a que el Europarlamento investigue los crímenes sin resolver de ETA.

¿Y qué pinta el europarlamento en esto?
¿Es que pensáis que España, tan admirada por el resto de paises europeos por su preparación, coordinación y efectividad antiterrorista tiene que dar la paliza al resto de europa precisamente cuando ETA YA NO EXISTE?
Yo creo que vosotros necesitàis a ETA, si no no se comprende.

Aunque ETA no existiera (que existe), la obligación sigue siendo investigar los crímenes sin resolver.

Que deseos más siniestro es tienes.
Deja a los terroristas donde estén. Que investigue nuestra justicia lo que dices no se ha hecho. Y que les juzguen y paguen, en España.

El PSOE no quiere que la justicia investigue los crímenes sin resolver de ETA, por eso ha votado que NO. No tiene ni la más mínima vergüenza porque hasta dirigentes socialistas fueron asesinados por la banda.

Posiblemente la falta de vergüenza sea de quienes presentan en Europa lo que se debe presentar en España

La falta de vergüenza es tuya y de los extremistas de izquierda que no piensan como tú. ¿Tu que te crees, que España no es parte de Europa?, Ah! que Pablo Iglesias ha dicho muchas veces que se quería salir del euro..., supongo que para volver a la peseta..., ¿a las pesetas de Franco o a las del Rey?

! Hombre! volviste al redil.
Claro que España es una parte de Europa y se debe a lo que tengan ambas en común. Pero en todo y acatando lo que gusta y lo que no gusta, también las decisiones jurídicas sobre figuras jurídicas que o bien allí no existen, o no las ven como aquí.
Porqué se quiere llevar la investigación de delitos cometidos aquí para que los investiguen allí? Porqué? No lo saben hacer aquí? Nuestros investigadores son peores? No lo entiendo.

A quien no le gusta Europa, ni las fronteras, ni el BCE ni nada que no huela a recentralizacion es a la Extrema derechas, ellos sí que añoran lo que dices.

Que manera de liar para intentar tener razón.

Mira al listillo del Pablo Iglesias como quiere salir de Europa:

No insistas, no miro.

Haz algo trabajalo y pon la fuente.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Da igual, ya lo ven los demás y comprueban que no tienes razón.