¿POR QUÉ? Yo pienso que la religión catolica debe ayudar...

Mi religión te aseguro que no era así. En mi colegio mis monjitas ponían el centro de la religión en el amor, pero en este foro la peor gente es la católica y con mucho.

Pues sabes que te digo que si tu piensas así, tus monjitas no han hecho una buena labor contigo, mas bien una perdida de tiempo.

¿POR QUÉ? Yo pienso que la religión catolica debe ayudar al individuo a querer al prójimo y la derecha de este foro hace todo lo contrario. Busca difundir mentiras y crea confrontación. En ningún momento vemos ningún vestigio de arrepentimiento por nada. Insultan, calumnian, mienten y nunca, nunca, nunca aunque se demuestre que no tenían razón lo reconocen. Además brillan por su ausencia los buenos sentimientos.
Yo te digo por què he dicho lo que digo, yo me considero buena persona. Ya sè que eres rencorosa y que no me aprecias nada, eso tampoco dice mucho de tí tambièn
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La verdad es que no sabes ni lo que dices, que narices tendrá que ver la derecha con la religión católica, ¡anda que no andas na!, ¿acaso no hay gente católica en la izquierda?, pregunta al Ministro Bono, él te sacará de dudas.
Clara tiene un cacao en su cabeza y nos lo contagia a los demás, claro que la religión su labor es enseñar a amar
al prójimo ya lo dice AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO HOS AMO pero si los demas o muchos no quieren hacerlo es
su problema, por muy catolico que sea una persona no se pueden querer a todos por muchas o diversas cuestiones.
¿Cuantos misioneros buenos han asesinado? y han ido a ayudar a enseñar a otros personas sin meterse en politica
pero en todos sitios hay criminales mala gente.
Dice ... (ver texto completo)
Clara nunca podría juzgar si eres buena o mala persona, porque ni te conozco ni te he tratado. Lo que percibo de ti en este foro, es que eres poco tolerante, y olvidadiza con las cosas que dices a los demás. No creo que el hecho de escribir en un foro de para sentir afecto por una persona, se puede estar de acuerdo con los planeamientos, pero para mi el afecto se consigue con el trato.
Me llamas rencorosa, puedo sentir indiferencia por las personas que no me aportan nada, pero rencor es algo que nunca he sentido ... (ver texto completo)