Noooooo, no puedo ÁNGEL, recriminas una frase que sabes...

Mi religión te aseguro que no era así. En mi colegio mis monjitas ponían el centro de la religión en el amor, pero en este foro la peor gente es la católica y con mucho.

No sea usted desagradable y desvergonzada, ¡un respeto!

Jesús, Jesús... Respeta a los que tienen fe.

¿Y a santo de qué esa exclamación?

Que raro ÁNGEL, de un tiempo a esta parte casi no te entiendo.

RESPONDO Calar. Ella dice que en este foro hay mala gente y que se lleva la *** Palma la gente católica ***
Pues como que no.

No me había manifestado sobre este tema, pero lo hago ahora: totalmente de acuerdo sobre el fondo de lo que dice Clara.

Te digo lo mismo que a Clara, un pequeño respeto para los católicos o cualquier otra religión. Todo es cuestión de tener FE.

Sabes perfectamente en el contexto y en la forma que lo ha dicho CLARA, eres lo bastante "espabilado" para captar todo eso ÁNGEL.

MARI. Antes de ir a ***Cochar con guela***, para que lo entiendas: a dormir. Me gustaría dormir en paz.

¿EMPATAMOS?

Noooooo, no puedo ÁNGEL, recriminas una frase que sabes muy bien como y en que momento se dice y vuelves a hacerlo cuando otro compañero disiente, pidiéndole respeto y sin embargo te callas ante lo mas impresentable de este foro. ¿Como se llama eso ÁNGEL, como se llama?