A veces una se asombra de lo que lee, si de algo estoy...

A veces una se asombra de lo que lee, si de algo estoy segura FRENPOCA es que en tu puebliño, nunca te van a llamar para ejercer ese oficio que se llaman de "hombre bueno" es decir, el que media o trata de enfocar dos posturas mas o menos enfrentadas para que se suavicen.

Lo que dice Clara a Mari Carmen de rencorosa y que tú lo maximizas, (ignoro de verdad si "aposta" o inocentemente) las dos saben muy bien a que se están refiriendo, antes en otros mensajes, ha pasado a revés Mari Carmen le ha dicho a Clara que no la puede ver o que no le tiene simpatía, bueno, yo creo PACO, que las dos, LAS DOS, están deseando en no pararse en esos pequeños detalles, y seguir exponiendo ideas, no van a coincidir nunca porque no piensan lo mismo, y cada una tiene su forma de expresarse, pero de ahí al enfrentamiento personal va un trecho, ya que yo, y no es la primera vez que lo digo, considero a ambas buenas personas.

Es feo eso de comparar, (que si una tiene mas educación, mas cultura...) si yo fuera M. Carmen, no me sentiría bien, me sentiría utilizada; crear bandos, es muy feo Paco, aparte de que pienso que ni Mari Carmen ni Ángel, están en el tuyo, una cosa es tener la misma o parecida ideología política (que pienso que ni eso) y otra cosa es comulgar con todo lo que dice una persona, o alinearse en bandos o crear bandos en base a los argumentos que tú citas.

Y es también muy feo hablar en plural, parece ser que te faltan razones para hablar en tu nombre propio y necesitas el apoyo que te inventas en nombre de los demás, lo mismo que cuando alguien se dirige a ti y lo haces extensivo a los de tu "bando", pues no PACO, no en generalizar es síntoma de debilidad personal.

En lo que dijo CLARA, lo has llevado a términos extremos y has generalizado, ignoro porqué haces eso, pero no está bien.

Te agradecería que por una vez, no quitaras el mensaje al que doy esta contestación.

Buen mañana.