Tú sabes bien a lo que CLARA se refiere y no lo dice...

Mi religión te aseguro que no era así. En mi colegio mis monjitas ponían el centro de la religión en el amor, pero en este foro la peor gente es la católica y con mucho.

Pues sabes que te digo que si tu piensas así, tus monjitas no han hecho una buena labor contigo, mas bien una perdida de tiempo.

Bueno, Mari Carmen tú sabes bien a quien o a quienes se refiere CLARA y en ESE CONTEXTO (que para nada se corresponde con la interpretación que hace Frenpoca) yo le doy toda la razón.

Si tú has seguido el foro y has leído lo que aquí se ha escrito, es imposible que dudes de lo que dice CLARA, y no se trata de católicos o no católicos, se trata simplemente de buenas o malas personas y aquí últimamente se ha levantado la veda y las malas personas, la mala gente, circula a sus anchas; supongo que algún motivo, que se nos escapa, habrá para permitir esas actuaciones.

Un saludo.

Mari yo si sigo el foro, y no puedo estar de acuerdo con el calificativo de buenas o malas personas, que cuando la gente se siente atacada conteste mas fuerte, pero de eso a llamar mala gente, hay un abismo.
Saludos

Tú sabes bien a lo que CLARA se refiere y no lo dice precisamente porque otros piensen distinto MARI CARMEN, lo dice por la forma de actuar que a veces, como tu misma dices, ATACAN y atacan de malas formas y de malas maneras, eso es lo triste y donde estamos ahora y esa gente es mala gente, piensen políticamente como nosotras o piensen diferente, me da igual.

Un saludo y... ¡venga a rebajar tensiones! estoy segura que no nos negarías un café si coincidimos en Madrid o en cualquier otro sitio, diez años de "convivencia" siempre aportan algo y yo valoro mucho a las personas que vienen de frente, coincida o no coincida con ellas en ideas.