Jajajajajajaja, ¡de traca es lo vuestro!, jajajajajaja,...

En primer lugar PACO, esto no tiene nada que ver con la política, deja, por favor, la política a un lado. ¿Vale? Y que quede claro, que con los foreros que debata podré tener mismas ideas y asentir o no tenerlas y contrariarle, pero PERSONALMENTE, no tengo nada en contra de nadie, ni pienso que nadie lo tenga conmigo porque me lleve la contraria cuando tiene ideas distintas.

Si yo contesto al mensaje que va dirigido a CLARA, lo hago por varios motivos:

PRIMERO: Porque tengo la convicción, de que esto es un foro de debate y como tal, todo lo que se publique está bajo el criterio de todos los foreros que intervienen y como tales pueden dar su opinión, o no darla, es voluntario, creo que eso ya te lo he dicho miles de veces.

SEGUNDO: Indirectamente (como es normalmente tu forma de hacer) me incluyes cuando dices: NOS TACHAIS", "NO ESTA DE ACUERDO CON VUESTRAS...", con la gravedad de que generalizas como siempre.

TERCERO.- ¿Que haces tú metiéndote en una conversación entre Mari Carmen y Clara, creo que ninguna de las dos te menciona en lo que dicen.... y encima no precisamente para "apaciguar", si no todo lo contrario. El día que yo haga una comparación PERSONAL Y PARTICULAR ENTRE FOREROS, me lo dices, puedo asentir a lo que dice alguno o alguna, pero creo que jamás utilizo la comparación ni pluralizo haciendo mío el sentir de otros foreros y poniéndoles en un aprieto.

Mari Carmen y Clara se refieren a algo que pasó hace mucho tiempo y normalmente ambas piensan o quizás sea así, que quedaron vestigios y de vez en cuando sale a flote, cuando en realidad, yo pienso y creo de verdad que no hubo el mínimo atisbo de ofensa, simplemente malos entendidos que no se aclararon en su tiempo y ambas piensan que en parte hay algo de "rencor", "antipatía" mutua. Yo no pienso así y creo que ambas se muestran tal cual, pero buena, muy buena gente en el fondo, con ideas muy distintas, pero buena gente.

CUARTO.- Supongo que habrás observado, que a pesar de que yo jamás contesto a ciertos niks, esos nicks, si me siguen, contestan a mi mensaje aunque sea dirigido a otros y casi siempre con palabras "bonitas" que nadie recrimina ¿o no te has enterado?

Pero bueno, de todo eso paso, me da autoridad para intervenir principalmente el punto primero.

Y por último diría para imitar a Castor y porque queda muy pomposo, "tienes un error de concepto", yo debato ideas y me gusta que cada uno DIGA LO QUE PIENSA, así tiene que ser, pero no me gusta recurrir a otros foreros para dar "peso" a lo que yo diga.

Saludos Paco.

¿Arreglamos el mundo o no? Pienso que no, pero bueno a fin de cuentss aqui no se cobra nada por opinar, por otyros lugares hay muchos que si se gananlña vida tragiversando hechos.
No me queda tiempo... Digamos que por hoy "he castado" el que me doy por otro sitio. donde al desamor o a el amor lo llamo por su nombre.
! Saludos a quines me tengan algún aprecio! Me cuesta mucho engañarme.

Un abrazo Libertad. Un abrazo por buena, buenísima gente.

YO ME PARTO DE RISA. Cuando alguien aparece por el foro y siendo de izquierdas son unos benditos, ¿verdad, Clara? Si son de derechas son MALA GENTE. Es c....... a lo que llegamos. Mira, mira que te mira...

Libertad, te aseguro que es muy buena persona, lo sería aunque fuese de derechas. No te partas que igual te perjudicas.
Tiene muy buenos sentimientos. Se nota. Otros tambièn los tendrán aunque no los sepan traducir. Él si.

Saludos

Jajajajajajaja, ¡de traca es lo vuestro!, jajajajajaja, me han dicho que lo van a santificar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No sé... igual tu pajarito tiene razón.