Ni idea. Silencio.

Calviño dice a la UE que si sube el crudo y Draghi eleva los tipos el sablazo fiscal será aún mayor

Eso no hace falta que lo diga nadie. A tí si?

El viento de cola fue para RAJoy. Ahora hay que coger lo que venga, petróleo más caro para todo el mundo.

Te alegras?

Como ZParo, echáis la culpa a la crisis mundial (en aquella ocasión ni Zapatero reconocía la crisis, se gastó el dinero en el plan E y así nos fue).

Lehman Brothers,

Recuerdas ese icono de la crisis global de 2008?

La culpa de ZP? Vamos anda.

A seguir con lo tuyo.

Fueron 600.000 millones.

Sabes quién ha subido da deuda pública española en 360.000 millones?

Sois incapaces de asumirlo y de poneros a trabajar.

La deuda pública la ha subido Pedro Sánchez, utilizando los "Reales Decretos" para gastar con el fin de hacerse publicidad para la campaña electoral. Muchos han picado y le han votado (como tú), pero ahora toca subir impuestos y bajar pensiones (os han vuelto a engañar como hizo en su día Zparo y no escarmentáis).

No lies. La deuda pública está más menos donde la dejó Rajoy, incluso un poquitito por debajo

Ya estáis poniendo escusas para así subir impuestos y bajar pensiones, y todavía no habéis empezado. Mal porvenir tenemos.

Decir una realidad no es ninguna escusa. No creo que bajen las pensiones, sigue con los impuesto, ya se sabia. Te lo repito si quieres servicios hay que pagarlos y los votantes han preferido pagarlos a quedarse sin ellos.

Yo ni quito ni pongo, recibo lo que me toque, como ayer.

Zapatero bajó las pensiones. Eso sí que fue realidad.

Que manera de no ser fieles a la realidad.

Congelar no es bajar. Claro se perdió poder adquisitivo. Con Rajoy se perdió poder adquisitivo.
Y con Sánchez se perderá poder adquisitivo. La crisis ha pasado pero la bonanza no ha llegado a más de la mitad de los españoles.

El poder adquisitivo desde 2011 está bajando y este año, después de las sbidas, seguirá estando una décima por debajo de 2011.
Si hubiera estado Rajoy estaría peor aún, y el déficit no habría bajado.

Revisa tus cálculos. La Economía va fatal.

Incordia.

Ni idea. Silencio.