MARI. Adelante. No te cortes. Asimilo todo. Eres muy...

Por qué no se suspendió la manifestación del 8 de marzo? ¿No dicen que hay que huir de las aglomeraciones? Ya, ya, ya. yaaaaaaa

No mereces respuesta alguna ÁNGEL, iba a darte alguna muy fuerte y prefiero callarme.

MARI. Adelante. No te cortes. Asimilo todo. Eres muy lista unas veces, otras algo ingenua (con cierto disimulo).
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MIRA ÁNGEL, se puede estar de acuerdo con decisiones del Gobierno al respecto de todo esto, pero decir que por una manifestación se pone en riesgo la salud de todo un país es muy grave ¿tu crees que si un Gobierno, sea el que sea sabea ciencia cierta que va a haber un riesgo seguro lo va a permitir? ¿Hubieran ido las mujeres del PP también a sabiendas de ese riesgo o el resto de mujeres? ¿Solamente por motivos ideológicos afines se va a permitir algo que puede ocasionar un trastorno grave de salud ... (ver texto completo)
Mira Ángel. Francia ha suspendido las aglomeraciones, todas, sin embargo no ha suspendido todavía las manifestaciones. Las considera muy importantes.
Tú sabes que el gobierno sigue todas las instrucciones de los técnicos sanitarios. Si ellos hubieran considerado que era necesario no se hubieran dejado hacer. Todos estamos viendo que el avance y los cambios los especialistas los hacen de día a día y además a veces muy drásticos.
Es una vergüenza lo que hace la derecha. Vergonzoso Ángel.