A veces me `pongo a leer opiniones que se dan por los...

Inda: «En un país serio se procedería penalmente contra Sánchez, Iglesias y Montero por permitir el 8-M»

A veces me `pongo a leer opiniones que se dan por los "tendidos" y sinceramente, con la que está cayendo, lenguas se asoman desde una especie de rencor escondido que dan que pensar si es que es una terca afición de hacer la puñeta "al projimo".
No entiendo estos atajos si sirva para algo, porque me cuesta entrar en el personaje, que se pronuncia de determinada manera.
Amante como soy de la verdad, es obvio que deteste la mentira y huya de comentarios que por aqui sobran y que no son una buena semilla para cualquier campo...
El momento que vive el paíos es tan serio,. que la actitud de algunos, si que debiera de ser castigada penalmente: me refiero a oponiones varias leidas, que vientos bonacxibles espantan.
Sigo en el error, de entrer y leer lo que me horroriza, para leer como se miente e insulta, descaradamente, a personas que han sido elegidas por millones de mujeres y hombres.

"La voz de de la palabra se nos muere,"dijo alguien, yo añado que la matan individuos tratando de esconder platos rotos...
Por ejemplo: hoy leo en el Diario de Castilla la Mancha, devío de dineroe del hospital que se paralizó en su día. Quisira el periodista Inda me confirmara si sabe algo del lo que leí hace uno par de días.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El Gobierno se equivoca: aspirinas para un elefante.
Cuanta razón hay en tus palabras LIBERTAD, muy mala hierba hay en este país, a ve si esto nos sirve para que se abran muchos ojos y vean hacia donde ha caminado la Sanidad en periodos económicamente buenos para dotarla de las mejores infraestructuras.

Y sí, tienes toda la razón de mundo, la justicia debería recaer muy duramente sobre todos aquellos que están manteniendo una actitud miserable en estos difíciles momentos y es que amigo, cada uno da lo que tiene y en estas ocasiones es cuando de ... (ver texto completo)