Chicoooooo, lo has "clavao" ¡Que visión la tuya!...

Un Gobierno incapaz y negligente.

E insisto, en que tu ciudadano "empresario" estás en ese grupo que tira la piedra y esconde la mano, dejando que una lengua (tal vez herdera de los que prohibieron) lanza al viento barbaridades
en una mecla de burla y odio! Pena de país aquel donde la mentra es incluso aplaudida!
Muchacho: acaso en la manifestación no se dejaron de ver las puntas de lamza del PP ¿te has preguntado que hubiera pasadom de el gobierno haberlo prohibido?
Y me paro aqui consciente de que me estoy dirigiendo s oidos ta`ponados, no recmendab les en las democracias que se precie.

Chicoooooo, lo has "clavao" ¡Que visión la tuya!

Un abrazo (virtual por si acaso) para ti y para Paloma.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No se si este muchacho pretende, regalarme impertinencias, no estopy por tales y si respondería riendome a carcajadas, por algo tal greve como lo qu esta ocuriendo.
¿Que diría la izquierda? nada que no desmostrara, acabando con ETA, y ayudandoen la logica del 155, que a fin de centas sirvió para poco.
Tengo suficientes motivos y edad para saber por donde siempre (salvo excepciones) ha caminado la derecha... Y precisamente, muy recientemente, sintiéndome victima de sus recortes.
Lo dejo aqui ... (ver texto completo)