No se si este muchacho pretende, regalarme impertinencias,...

Un Gobierno incapaz y negligente.

E insisto, en que tu ciudadano "empresario" estás en ese grupo que tira la piedra y esconde la mano, dejando que una lengua (tal vez herdera de los que prohibieron) lanza al viento barbaridades
en una mecla de burla y odio! Pena de país aquel donde la mentra es incluso aplaudida!
Muchacho: acaso en la manifestación no se dejaron de ver las puntas de lamza del PP ¿te has preguntado que hubiera pasadom de el gobierno haberlo prohibido?
Y me paro aqui consciente de que me estoy dirigiendo s oidos ta`ponados, no recmendab les en las democracias que se precie.

Chicoooooo, lo has "clavao" ¡Que visión la tuya!

Un abrazo (virtual por si acaso) para ti y para Paloma.

No se si este muchacho pretende, regalarme impertinencias, no estopy por tales y si respondería riendome a carcajadas, por algo tal greve como lo qu esta ocuriendo.
¿Que diría la izquierda? nada que no desmostrara, acabando con ETA, y ayudandoen la logica del 155, que a fin de centas sirvió para poco.
Tengo suficientes motivos y edad para saber por donde siempre (salvo excepciones) ha caminado la derecha... Y precisamente, muy recientemente, sintiéndome victima de sus recortes.
Lo dejo aqui y en el gran cabreo, de que se hable de cosas tan serias del modo que aqui se hace.
Siempre hay en mi un abrazo para quien lo merece..
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Víctimas de los recortes:
NI CASO LIBERTAD, nos está tomando el pelo para conseguir que se escriban mensajes y no le importa jugar con un tema tan serio, porque además le sirven para "deshacerse" un poco de la bilis que les tocó tragar por la investidura de Sánchez, no lo pueden remediar, son así estos niños.

Un abrazo.