Tú lo has dicho, sencilla y llanamente, malas personas,...

Dicen que para resistir al virus, hay que tener las defensas altas, aconsejan, bailar, dormir bien, oír música, ver series divertidas y si se entra en foro común, pasa de largo sin leer los mensajes de Empresario, 11076 y Frenpoca, bueno, igual se renuevan y nos salen ahora con mensajes positivos flores, chistes, hacer el bien y hasta poesías, entonces pensaré que el planeta ha cambiado y creeré que al menos ya hay mas buenos sobre la faz del mundo virtual.

Vaya bichos. A mí me da vergüenza hacer lo que hacen ellos. Vamos a charrar, sabiendo que somos injustos; de ka mala administración de las resudencias dr ancianos de Madrid, esto ademá sería muy cruel porque está habiendo muchas muertes. Todos nos hemos dado cuenta tarde de que esto podía pasar. Además son casi todas Residencias públucas y otra vez sería cruel decirle a Ayuso que eran cosas de la Comunidad por eso mismo. Hayotras muchas cosas con. las que se merecían tofos estos destructores de los politicos contrarios que nos dedicásemos a jugar para estar en igualdad de condiciones, pero hace falta ser tan malas personas como ellos.
Todos cometen errores pero todos los humanos de buena voluntad pensamos que hacen todo lo que pueden. Lo que nos pasa es nuevo y está todo por hacer y por organizar. Además está pasando en todo el mundo a la vez y nosotros no somos fabricantes de nada.
De verdad no merece la pena la confrontación y mucho menos mostrar tanta maldad. Ahora necesitamos todo lo contrario.
Saludos

Tú lo has dicho, sencilla y llanamente, malas personas, hay que procurar no leerles. Nos hará bien a todos.