Espera un poco nada más. Nosotros sólo nos hemos infectado...

Espera un poco nada más. Nosotros sólo nos hemos infectado antes por ser un país muy turístico y con. muchísima relación con Italia. Desgraciadamente los virus no diferencian países ni culturas.
Nosotros, o nuestro gobierno tomó medidas muy drásticas con ni 5000 infectados conocidos. Hemos sido, con mucho los más adelantados y no quiero decir en el tiempo sino en relación a infectados.
Echa un vistazo ahora mismo a Francia, Alemania Inglaterra. Tidos tienen ya bastantes más infectados y ahí los tenemos.
A los gobiernos, a todos, les cuests muchísimo tomar estas decisiones tan drásticas porque saben que es un desastre económico y ellos tuenen que cuidar las dos cosas. Estoy muy orgullosa de que mi gobierno haya tomado tan pronto la decisión de optar por nuestra salud antes de la economía.
No tenéis ninguna razón para mintiendo sacar las conclusiones que estáis sacando. Muertos? Desgraciadamente los va a seguir habiendo en todo el mundo mientras los científicos no encuentren un renedio. No lis gobiernos.
España a pesar de ocupar un buen puesto en la lista de países desarrollados no tenemos fabricación de los materiales que esta crisis requiere. El mundo entero demanda ahora lo mismo y para todos no hay. Nuestro gobierno está haciendo todo lo que puede y el que crea lo contrario sin ninguna prueba porque está haciéndolo, tendrá que cargarlo sobre su conciencia. Y sobre todo el que difunda falsedades, como tú.

Tanto que habláis del gobierno, quién fue menos activa, fue la Cimunidad de Madrid. La Rioja y El País Vasco tomaron medidas una semana antes de que el gobierno decretara el estado de alarma. Madrid no hizo nada de nada. Nunca hubiera dicho yo esto porque me supongo que no tuvo Ayuso ninguna mala intención pero es que ella misma se pone en evidencia cargando contra el gobierno y ya vale.
¿Responsabilidades penales? Te sugiero que empieces por Ayuso. Las residencias de ancianos también eran su responsabilidad hasta la alerta y ni siquiera se había enterado de lo que pasaba. Ya sabemos que son casi todas privadas y con plazas concertadas.
Sois una vergüenza nacional. Tanto que queréis a España, no hay manera de que demostréis mas que vuestro egoismo y vuestra dureza de corazón en este caso.