Adoptas la misma estrategia que Sánchez cuando está...

Que desprecio y que manera de dividir enfrentando en lugar de morderse la lengua y esperar a que pase.

Por favor, callaos y no salgáis de casa. Esto llegará a todas las provincias a todas. Ahora todos sabemos que se debería haber cerrado MADRID y todas las afectadas, ahora.

Los únicos que podían saber en enero eran quienes lo sufrian y desconocían.

El 1 de marzo, el diputado de Vox, el médico Juan Luis Steegmann, pide al Gobierno el cierre de fronteras y que siga las instrucciones de la OMS.

Las instrucciones de la OMS se han cumplido.

Tarde y mal.

Si se han cumplido, se han cumplido.

Madrid cuadruplicó el número de hospitalizados cinco días después de la manifestación del 8-M.

Y tú qué sabes tanto de medicina te crees e intentas que te crean, que se infectaron todos en la manifestación y en el mitin de Vox.

No seas tan simple

La OMS alertó antes del 8-M del riesgo de concentraciones por el temor a la propagación del virus.
Un día antes de las manifestaciones feministas, la Organización Mundial de la Salud ya pedía que se considerasen como medidas de Salud Pública evitar los hacinamientos, la cancelación de reuniones masivas y el cierre de escuelas.

Y la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid tenía también la potestad de anularlas. Míralo.
Nadie quiso, tampoco el PP cargar con el muerto de prohibirlas. Además te recuerdo que hubo otras muchas grandes agrupaciones y hasta fútbol.

Adoptas la misma estrategia que Sánchez cuando está acorralado: echar la culpa a los demás. Pero el se empeñó en ser el presidente del gobierno, y toda la responsabilidad es suya.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Adopto decir la verdad contra la ponzoña. La verdad gana amigo, lo que no puedes esperar es que el que tiene una visión menos partidista y más general no te haga ver toda la verdad, ya que parece que tu cerebro se ladea. Eso es debatir, poner sobre la mesa toda la verdad.