El gobierno gobierna, es su obligación y debe gobernar...

Salvar vidas ha sido y es el principio básico del Gobierno de España. Y el principio básico de la oposición no saber que lo lógico es apoyar al gobierno.

Es contradictorio "oposición" con apoyar al gobierno. A ver si te aclaras.

Pues no. Oposición, en unos momentos como estos en una oposición como debe ser, es ayudar. Es demasiado grave lo que está pasando para dedicarse a tirar gobiernos en vez a colaborar en una situación tan transcendental.
Mira Sánchez cuando surgieron todos los problemas independentostas con Rajoy no dijo ni palabra. Nadie supimos ni que estaban de acuerdo en aplicar el 155 hasta que no salió a la luz, y precisamente fue para criticarle, que había puesto alguna condición.
Nadie pidió comisión de investigación, nadie criticó las órdenes ni el gobierno de Rajoy hasta que no empezaron a tirar los trastos a la cabeza de Sánchez.
Esto es muchísimo más grave y no ha habido manera de que el PP y menos aun VOX callase ni un minuto o intentase ayudar en nada.

Una cosa es ayudar y otra es hacer lo que impone el gobierno de forma dictatorial, cuando sabe la oposición que es un error.

El gobierno gobierna, es su obligación y debe gobernar con su visión.
Nadie sabemos lo que piensa Casado porque no ha callado pero no ha dicho nada. Solo ha criticado por tardar a cerrar y ahora por no abrir antes, o sea por una cosa y por la contraria. Echa en cara como si fuese culpa del gobierno, no como información, el desastre económico que nos viene encima, parece que el gobierno tiene la culpa del virus y de sus consecuencias económicas. Es demencial.

Que yo sepa cuando Rajoy aplicó el 155 Sànchez no le obligó a tratar el tema en el parlamento, ni a fiscalizar, como dicen ahora el comportamiento del gobierno.

Y hablando de las propuestas de Casado. A los españoles se les hace la boca agua cuando se les habla de no pagar ningún impuesto o de rebajarlos, pero si estamos, bueno si el Estado está en una situación económica tan grave y si se niega a pedir el eurobono a Europa y pide que se bajen los impuestos ¿Tú a donde crees que llegará económicamente España?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues que le apoyen sus socios de investidura, que son los que han puesto ahí a ese gobierno.