¡Ay Dios mío! que vara de medir tenéis mas acomodativa....

Me pregunto como un gobierno puede tener con tantos asesores, y estar cortantemente cambiando lo que promete.
Se inventaron los ERTE para salvaguardar el empleo que impedía despedir en seis meses, y ahora parece ser que el gobierno va dar flexibilidad para el despido tras los ERTES. Pues que hubieran pasado al paro directamente, y el empresario que los hubiera rescatado en su momento.
Se puede creer a un gobierno que miente, y malamente sabe lo que hace

¿Tú crees? Què lista! Se ve que no te enteras de todo Mari Carmen.
En los primeros ERTES que a los empresarios no se les prohibió despedir, hubo despidos a granel (aumento del paro). ¿Como se le puede ocurrir a nadie que sea mejor el despido? Primero porque a los que les corresponda paro les vamos a pagar mucho más y de la hucha de nuestras pensiones en vez de donde autorice y organice la UE por ser gasto ocasionado por el coronavirus.
Los trabajadores así, con los ERTES, no pierden el derecho a paro cuando los despidan, si los tienen que despedir al final de verdad, si esto no mejora.
Es una vergüenza que los obreros hayan sido despedidos por los empresarios tan fácilmente siendo que ellos no les iban a tener que pagar ni un €. De esta manera a los despedidos, que no tienen derecho al paro todavía, quedan sin protección y hay que montar otra red diferente para atender sus necesidades (mucho más trabajo para la administraciòn y ellos mucho más tiempo sin cobrar)
No tengo más ganas de seguir pero queda lo del cambio de parecer del gobierno.
Yo estoy segura de que el gobierno, en el trato con los empresarios y sindicatos ha tenido que ceder ante los empresarios. Eso es fruto de una negociación.
Hay que ceder Mari Carmen si quieres conseguir otras cosas.

Que pases buena tarde y a pensar sin cabezadas. Hay que ver todo el panorama.

¡Ay Dios mío! que vara de medir tenéis mas acomodativa. Esto lo haca el PP y estáis pidiendo su cabeza.
Esto pasa por tener unos políticos que son claramente unos becarios.
Sabes lo que vamos a conseguir el rescate, y cuando nos pongan las duras condiciones, ha ver que disculpa tenéis.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari Carmen. La que tiene unas ideas muy poco razonadas, espero que no haya por ahí descerebrados propagandolas, eres tú.
Eso ha sido así, ha sido un cambio de medidas debida a las negociaciones con los empresarios, Como es normal los empresarios no quieren la obligación de no despedir en 6 meses y eso sigue siendo así, pero se empieza a contar desde que coge al primer trabajador en vez desde que coge al último. Espero que seas a esto a lo que te refieres.

No hay dos varas de medir; hay una realidad ... (ver texto completo)