Hasta hace una semana hablabas bastante mal de Ciudadanos,...

Si quitamos a la ministra cal viño ' el resto hace agua por los 4 costados

Pues mira que Ayuso.
No se puede ser más simple y más marioneta que esta chica.

Tu si que eres una marioneta, repasa en este foro de como hablabas sobre Pablo Iglesias antes de las elecciones, y de lo que dices ahora desde que es el vicepresidente de tu jefe Sánchez.

Sigue sin gustarme Podemos pero como el PP es tan irresponsable habrà que pactar hasta con el diablo para obedecer el mandato del pueblo, que es lo que debe ser más sagrado.

Es vuestro problema, que sois capaces de vender vuestra madre al diablo con tal de mantener el sillón de la Moncloa.

Con tal de cumplir el mandato de los españoles dada la irresposabilidad de la derecha. Menos mal que parece que una parte de ella está entrando en razón.
Agradecimiento a Cs. porque se lo merece.

Hasta hace una semana hablabas bastante mal de Ciudadanos, te pasa lo mismo que con Podemos, que hablabas muy mal de ellos antes de las elecciones. No te equivoques que Ciudadanos ha dejado bien claro que NO apoya a Pedro Sánchez ni a sus políticas, solo apoya única y exclusivamente 15 días más de estado de alarma..., en cuanto no se lo vuelva a prorrogar volverás a hablar mal de Ciudadanos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo nunca he hablado mal de Cs, no lo he necesitado, los votantes lo han puesto en su sitio. Espero que los ciudadanos, con sus votos se lo recompensen en las próximas elecciones.