A si?...

Si quitamos a la ministra cal viño ' el resto hace agua por los 4 costados

Pues mira que Ayuso.
No se puede ser más simple y más marioneta que esta chica.

Tu si que eres una marioneta, repasa en este foro de como hablabas sobre Pablo Iglesias antes de las elecciones, y de lo que dices ahora desde que es el vicepresidente de tu jefe Sánchez.

Sigue sin gustarme Podemos pero como el PP es tan irresponsable habrà que pactar hasta con el diablo para obedecer el mandato del pueblo, que es lo que debe ser más sagrado.

Es vuestro problema, que sois capaces de vender vuestra madre al diablo con tal de mantener el sillón de la Moncloa.

Con tal de cumplir el mandato de los españoles dada la irresposabilidad de la derecha. Menos mal que parece que una parte de ella está entrando en razón.
Agradecimiento a Cs. porque se lo merece.

Clara. No te creo nada

Siempre has hablado mal de Ciudadanos.

He dicho de Cs lo mismo que dijeron tantísimas figuras fundadores que lo han abandonado, nada más y me sigue pareciendo lo mismo. Me sigue pareciendo que debía ser un partido bisagra, por eso ahora lo alabo. Ya que me acusas demuestra que yo haya dicho otra cosa. Por supuesto que tu sabes que yo no soy liberal, puedes deducir perfectamente que no me gusta y que nunca le votaré, salvo circunstancias especialísimas, pero admito perfectamente su legitimidad y su necesidad en la política española. Por eso le agradezco su cordura en momentos tan necesitados para todos los españoles.

No les agradeciste su cordura a Casado ni a Abascal en la primera prórroga cuando votaron que sí, por lo que acabas de demostrar que tu agradecimiento es otra farsa.

Resulta que cuando se les necesita de VERDAD no estàn

Y Ciudadanos tampoco estuvo en la investidura (cuando se refería a la "banda" de Sánchez) ni va a estar en el futuro, ya ha dejado claro que el apoyo es exclusivamente para la prorroga de 15 días, no para sostener las políticas de desgobierno del PSOE.

Aquello fue algo personal de Rivera y mira dónde está el y el partido.
Dejar de ser un partido de estado buscando quitar un gobierno al tiempo que pone en peligro, a todos los españoles, cuando una pandemia comienza a ser sofocada, no tiene calificativos. Vaya partido de Estado.

Vergonzoso

Como bien dices es vergonzoso que el PSOE no sea un partido de Estado.

A si?

Que debe hacer un partido de Estado. Lo que los tuyos? No cumplir las leyes y invitar a los suyos a no hacerlo,?
Vergonzoso ppvox.

Vergonzoso en sus discursos destrucctores sin ni una sola medida para salir de la pandemia as ni de la crisis económica
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ponte una mascarilla para evitar la pandemia, o mejor un bozal.
La destrucción de la Economía, por parte del PSOE, es indignante y alarmante. No sabe que hacer y solo dice que no hace nada, por no saber.