Demuestra lo que dices porque estoy segura de que no...

Inda: «No se engañen, Sánchez no hace test masivos para que no se sepa el brutal número de contagiados»

Cuantos más contagiados haya habido, a toro pasado, muchísimo mejor. Se espera que el estudio matemático estadísta que se està haciendo nos dé una inmunidad de rebaño y estaríamos todos encantados.
Tus articulistas son un desastre.

Aquí apoyabas la inmunidad de rebaño y decías que cuantos más contagiados muchísimo mejor. Supongo que pensarían lo mismo los organizadores del 8M y por eso está ya imputado el delegado del gobierno en Madrid.

Demuestra lo que dices porque estoy segura de que no he dicho eso.

No lo voy a repetir porque no merece la pena hablar con irresponsables y mentirosos.

Sigo diciendo que si ahora tuviesemos ya la inmunidad de rebaño tendríamos menos pisibilidades de repetir una segunda oleada. Y es la verdad. Ojalà la tuvieramos, por supuesto sin aumentar los enfermos graves y los muertos.

No he borrado ningún mensaje así que aquí estaràn.
No me digas que yo he estado en contra del confinamiento, porque he estado al lado del gobierno en todo. Vosotros sois los que os habéis quejado de falta de libertad. Lo que no podèis hacer es criticar una cosa y lo contraria como hacéis porque estàis poniendo en evidencia vuestra estupidez.