"Todo iba relativamente bien y vivíamos en paz hasta...

Angel. No sabéis que argumento sacar para meteros con Iglesias. No veo porque lo tenéis tanto pánico. Al fin y al cabo entre VOX y el PP se lo van a engullir, ya que están cargados de razones, tales como el meterse contra él sin exponer ninguna razón. Bueno sería para todos que la derechona tomando la iniciativa le ganara por la mano y cuestiones como la reforma laboral que el PP impuso anulando la anterior concertada con los agentes sociales, o el salario mínimo, o el tema de los arrendamientos. O cuestiones de educación y sanidad. y tantas y tantas cosas necesarias para una sociedad mas justa, sean tratadas y mejoradas. Y si esto hace la derecha se acabó el Iglesias. El problema de la derechona Española es que nunca ha sacado iniciativas para mejorar la condición del pobre. Si lo hace la derecha Europea.
Esta nuestra derecha nada hace para que sea la izquierda la que se vea forzada a sumarse a su iniciativa, siempre se suma cuando se ve forzada por las circunstancias y como históricamente ha ocurrido, cuando la izquierda da un paso mas, defienden la postura anterior que antes tan fieramente atacaron. Ha ocurrido con las autonomías, ocurre con la educación y lo mas llamativo es que va a aceptar el salario minino, cosa evidentemente necesaria que ya han implantado en algunos países Europeos a iniciativa de partidos de derechas. Siempre a la contra y poniendo palos en las ruedas, incapaces plantear iniciativas que no sean el exabrupto y el insulto personal. El PP siempre avanza lo malo es que lo hace en dirección contraria.

"Todo iba relativamente bien y vivíamos en paz hasta que en 2014 apareció "Podemos".
Nos dijeron que todo era malo, se autodenominaron indignados, y al resto casta. Inventaron problemas donde no los había.
Enfrentaron a padres con hijos, mujeres con hombres y homosexuales con heteros.
Resucitaron la Guerra Civil ya olvidada, hablaron de cunetas, de buenos y malos, y donde había convivencia llegó el odio.
A los que creaban empleo los convirtieron en explotadores y a los orgullosos de España en fascistas. Adoctrinaron a los jóvenes haciéndoles intolerantes.
Enfrentaron lo público con el resto y hablaron de vivienda digna mientras ellos utilizaban los hospitales privados y se mudaban a chalets con piscina y jardín de 2.000 metros cuadrados.
Pasamos de ser aliados en la UE de USA a serlo de las narcodictaduras latinoamericanas.
Empezaron a adorar a dictadores abyectos como Chávez o Maduro, junto con el Ché o los Castro y el propio Lenin mientras nos quitaban el orgullo de la Transición y la Constitución del 78 porque decían que fue un invento franquista.
Y mientras tanto, nos dijeron que no sabíamos lo que era la libertad, ni la tolerancia, ni el sexo, como si no hubiésemos sido jóvenes nunca.
Ellos nos enseñarían todo porque antes de ellos, los adanes, no hubo nada.
Hablaron de tolerancia, pero aparecieron las amenazas y los escraches a quien no pensase como ellos. También en la universidad.
Convirtieron las redes sociales en una pesadilla en la que es mejor estar callado si no quieres que te destrocen decenas de trolls con nombre de muñeca.
Apalear a un policía era un orgullo, utilizar la guillotina una costumbre, meter muertos en ceniceros una gracia y “colgar” jueces libertad de expresión. Saltarse las normas una diversión y okupar viviendas ajenas un derecho constitucional.
Desde aquel 2014 todo ha ido a peor. Nos habéis enfrentado y dividido. Tenemos más problemas y nos habéis instalado en el caos".

Por esto y algunas cosas más no se le quiere a Podemos ¿Le parece poco?