mari carmen. Lo triste es que los votantes de izquierda...

Felipe González aboga por un pacto entre El Gobierno y la oposición. Hombre, sería lo normal para combatir la pandemia e iniciar la economía. De todas formas la pelota está en manos de Pedro Sánchez y si tanto lo desea Felipe, que se lo diga mano a mano entre los dos. Lo dudo, ni Felipe se atreve a decírselo ni Pedro le haría caso. Prudencia en Felipe versus la soberbia de Pedro.

Sr. Sánchez, usted no quiere PACTOS y echa la culpa de todos los males a la oposición. Pablo Iglesias tampoco quiere pactos de Estado. Así vamos y así iremos.

Difícil solución Ángel, con un PSOE que se a marcado un camino tan radical en sus normas, que es imposible llegar acuerdos. No se, a donde nos conducirá este PSOE pero asusta un poco. Nos faltan políticos expertos, con conocimientos, y sobre todo con ética, y para sacarnos de la situación en la que actualmente navegamos.
Saludos

mari carmen. Lo triste es que los votantes de izquierda socialista si ven la situación y ven que Pedro no está por la labor de formar un pacto con la derecha. Aquí como Sansón abrazado a las columnas del templo***aquí muera Sansón con todos los filisteos dentro***.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me gustaría saber como votante de izquierdas y socialista, ¿quien le facilita la información de que todos los votantes de esta opción política estamos por la labor de un pacto con la derecha? ¿A que fuente acude para manifestarse con tanta seguridad?
Por otro lado manifiesta usted en este mismo foro que lo único que le preocupa es España y que los demas paises le traen sin cuidado, claro que si no le vienen bien dadas rápidamente se fija usted en Portugal y Grecia como ejemplo a seguir para salir ... (ver texto completo)