No te vayas por la tangente....

En todos los países democráticos hubo manifestaciones el 8 de marzo. También en EE. UU. Canadá... El único país que cita esto con la rabia de las derechas intentando denostar la igualdad de la mujeres ha sido España.
No por el contagio. Esta claro que ese día alguien se contagiara, también en vista alegre que alguno fue con ello puesto, en el metro, en el fútbol, el lo as autobuses, bodas, bautizos, parques.
.. más de dos millones de movimientos hubo en Madrid ese día. Las derechas lo saben, el mundo lo sabe, los jueces lo saben... Ellos lo saben, como saben que los presupuestos no los puede aprobar el gobierno solamente, pero tiene la cara dura de pedir (como hizo Rivera y así nos fue a los españoles y a él, que rompan con Podemos) Casado no ve España, que se fije un poquito en qui le a apoyado con lo del Rey Juan Carlos.
.

OLIMPIO. No me interesa lo que hicieron otros países. Eso es la pescadilla que se muerde la cola.

Ángel.
Cuando a un problema de salud de le denomina pandemia es porque afecta a multitud de paises, en este caso a todos los continentes. Se busca intercambiar conocimientos buscando soluciones globales, y se estudia el por qué en unos sitios tiene mayor o intensidad, lo que no buscan los epidemmiologos es que la misma cosa sea diferente en función de quién y dónde ocurre, como te pasa a ti.
Este virus no tiene cola ni cabeza, si tiene mala leche y mata, y está vivo.

Cómo se ha gestionado esto, de lo de ir hablábamos, la manifestación, igual en todos los países menos en España ya que aquí dos partidos políticos no buscan cuantos de contagiaron, buscan tirar por tierra lo conseguido en derechos por las mujeres.
P es mi el tema es muy claro. Te he puesto ejemplo es que lo demuestran, no te interesan? Será por qué te gusta más la derecha

OLIMPIO. La izquierda cuando no tiene razón, que con frecuencia no la tiene, echa la culpa al primero que pasa por allí. Sé muy bien lo que es una pandemia y por dónde se ha extendido. No reconocéis el fracaso total en España. Mirar en Portugal y en Grecia. Atenas con 4 millones de habitantes apenas si tuvo fallecidos, aunque con uno ya fueron muchos. Todo el tiempo estáis hablando de que la derecha no coopera. Hombre, mirar de reojo hacia Portugal y hacia Grecia.

No te vayas por la tangente.
Hablábamos de la manifestación y las barbaridades infundadas que según vosotros, las derechas, ha causado en España. Así que cuando seas capaz de reconocer que lo buscado no era lo que decíais sino poner en entredicho lo que representaba, hablaremos de lo bien hecho por unos y otros
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Barbaridades Infundadas! Esas las tuyas, preguntarles a los familiares de los 40 fallecidos (tirando por lo bajo! Por mucho marquetin que se le ponga al asunto, y ese plantarse en 27.000 muertos, con un desprecio absoluto, a los que han perdido la vida, ¡Puaj, que cinismo!
OLIMPIO. Una preguntita te voy a hacer. Unos nos dicen que los fallecidos son 27 000 y otros 47 000, o quizás alguno más. ¿A quién haces caso?