La culpa es tuya.

Nunca se puede saber nada si alguien ha sembrado el terreno de minas y de dudas, en ningún país del mundo está ocurriendo esto, me refiero a sembrar dudas. Los propios sembradores nunca sabrán ni su verdad, ya que saben que es mentira. Sobre la mentira no se construye nada normal.

A mí no me cabe ninguna duda de que las cifra de fallecidos entre dos fechas está en los registros de defunciones. Las cifras de fallecidos por coronavirus con prueba PCR seran, como hasta hoy, las sumas de las proporcionadas por la CA. Y siempre estarán los vendedores de verdades que tendrán otras.

El asunto es que no se hicieron los test aún con síntomas evidentes de padecer el virus, porque no había para todos.
por ejemplo los fallecidos en residencias.
pero hay medios para saber teniendo el cuenta los fallecidos de otros años en estos meses, cojer la media, y echar cuentas, mucho más fácil que calcular las vidas que se han salvado.

Pues ni aun así sería toda la verdad, porque pueden haber muerto con coronavirus quien estaba esperando ya la muerte. A mí me dijo un familar que trabaja en una residencia grande que siempre y en cualquier momento tienen a 25 o 30 personas en ese estado. Morir con coronavirus no siempre significa morir por coronavirus. Y además hay más. Mucha gente no ha ido ni al mèdico ni al hospital cuando se ha puesto enferma por miedo a contagiarse y como no somos médicos pues ha habido quien no ha sabido valorar el riesgo. Así que tampoco sería verdad que toda la diferencia de fallecidos con los años anteriores sean por coronavirus.
Tampoco entiendo tanto interés en aumentar difuntos. En todo el mundo se han contado así porque ha sido norma de la OMS. ¿tú crees que en Mejico, Brasil, en Sudamerica que se encontraban los muertos por las calles o incluso en EEUU que hay tanta gente sin SS están todos contados? Y tampoco en Europa porque estaban tan faltos de PCR como nosotros.
En fin, lo dejo porque os ponéis pesados pensando que la responsabiludad caería sobre el gobierno central cuando no es así ni mucho menos.

La culpa de quién es?. Parece ser nunca del Gobierno Central y Progresista.

La culpa es tuya.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No, yo lo haría bien y debidamente asesorado.